Nueva identidad y packaging para la cerveza artesanal Stanley Park Brewing de Vancouver
Establecida en 2009, Stanley Park Brewing es una fábrica de cerveza artesanal en Vancouver, Canadá. Fue fundada por un maestro cervecero belga cerca de la orilla de la Laguna Perdida dentro del parque del cual la fabrica toma su nombre, Stanley park, un precioso parque público. Este mes, Stanley Park Brewing introdujo una nueva identidad diseñada por la firma local de Will.
El antiguo logotipo es una representación de las estatuas que se encuentran en uno de los extremos del puente Lions Gate que conduce a Stanley Park. El nuevo logotipo es un cambio estético importante, que va desde la mirada real, un sello más clásico a una estética de aire libre. El cambio es tan drástico que tenía que triplicar la marca de manera que pareciese la misma cerveza y no otra diferente pero con el mismo nombre.
El packaging anterior también era bastante sólido y el logotipo de sello redondo era un componente muy bien implementado en la botella. El nuevo envase lleva en un estilo mucho más ligero, más espacioso, más fluido con ilustraciones que evocan los carteles de viajes de mediados de siglo, cada una de las gamas de colores monótonos preciosos y complementados por la escritura y la tipografía en los nombres. Las ilustraciones son preciosas y la integración del nuevo logotipo en la botella, y la lata están muy bien logradas.
Con una fuerte desviación tan visual, el nuevo look tenía que ser lo suficientemente seguro como para convencer a los clientes existentes a seguirlos en esta nueva dirección. El resultado de una dirección fantástica que separa esta cerveza de el aspecto tradicional
Stanley Park Brewing
Fuente y creditos
El antiguo logotipo es una representación de las estatuas que se encuentran en uno de los extremos del puente Lions Gate que conduce a Stanley Park. El nuevo logotipo es un cambio estético importante, que va desde la mirada real, un sello más clásico a una estética de aire libre. El cambio es tan drástico que tenía que triplicar la marca de manera que pareciese la misma cerveza y no otra diferente pero con el mismo nombre.
Detalles nuevo logotipo |
El packaging anterior también era bastante sólido y el logotipo de sello redondo era un componente muy bien implementado en la botella. El nuevo envase lleva en un estilo mucho más ligero, más espacioso, más fluido con ilustraciones que evocan los carteles de viajes de mediados de siglo, cada una de las gamas de colores monótonos preciosos y complementados por la escritura y la tipografía en los nombres. Las ilustraciones son preciosas y la integración del nuevo logotipo en la botella, y la lata están muy bien logradas.
Envases antiguos |
Nuevos envases |
Con una fuerte desviación tan visual, el nuevo look tenía que ser lo suficientemente seguro como para convencer a los clientes existentes a seguirlos en esta nueva dirección. El resultado de una dirección fantástica que separa esta cerveza de el aspecto tradicional
Stanley Park Brewing
Fuente y creditos