Los kisses & Hershey estrenan nuevo logo
Hershey la empresa detrás de los Kisses ha presento su nuevo logo, con un diseño similar al anterior pero mas limpio y enfocado a facilitar su aplicación en diferentes medios, esto con una mentalidad mas corporativa. El nuevo logo de Hershey fue diseñado in-house es decir por el departamento de diseño de la marca.
El estudio de diseño in-house lleva el nombre de Hershey Global Design y es liderado por el director creativo Ron Burrage, el nuevo logo se renueva dejando atrás el logo que simulaba una barra de chocolate con el nombre grabado y una imagen original de un kiss de hershey a un costado, pasando a ser un diseño más simple con una nueva tipografía sin relieves con un estilo más flat y de tipo Sans Serif, a excepción de la R que tiene un pequeño detalle que sigue la silueta de la S, la tipografía considero es más fuerte y mejora mucho la imagen del logo, la imagen del Kiss original fue reemplazada igual por un Kiss pero con colores planos conservando la forma plenamente identificable en colores y formas con el producto original.
El estudio de diseño in-house lleva el nombre de Hershey Global Design y es liderado por el director creativo Ron Burrage, el nuevo logo se renueva dejando atrás el logo que simulaba una barra de chocolate con el nombre grabado y una imagen original de un kiss de hershey a un costado, pasando a ser un diseño más simple con una nueva tipografía sin relieves con un estilo más flat y de tipo Sans Serif, a excepción de la R que tiene un pequeño detalle que sigue la silueta de la S, la tipografía considero es más fuerte y mejora mucho la imagen del logo, la imagen del Kiss original fue reemplazada igual por un Kiss pero con colores planos conservando la forma plenamente identificable en colores y formas con el producto original.