[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Nuevo logo para la marca global de Nescafe

Nescafé fue lanzado por primera vez en 1938 en Suiza por la marca Nestlé, Nescafé es una de las marcas más distribuidas en todo el mundo de café instantáneo, se venden en más de 180 países. 

La empresa tiene mucha competencia como por ejemplo Starbucks, además hay una idea creciente de que el café instantáneo no es tan bueno, por lo tanto Nescafé ha creado una una campaña de marca global que tiene como objetivo atraer a una nueva generación de consumidores de café. 


Nuevo logo para la marca global de Nescafe

El mes pasado lanzaron la campaña ("Todo comienza con un Nescafé"), y su grito de guerra ("REDvolution"), los responsables de esta nueva identidad son Publicis, CBA, y OgilvyOne (Frankfurt)

Nuevo logo para la marca global de Nescafe

Este verano, la compañía planea lanzar una campaña de marketing que regresa a sus 76 años de edad, la marca pretende atraer a los consumidores más jóvenes, específicamente en su adolescencia que están empezando a tomar café. 
La Sede central de Nestlé en Suiza se hará cargo de la campaña para crear una identidad unificada y global de la marca, rompiendo con una práctica de larga data de permitir que sus empresas locales determinen la comercialización.
Nuevo logo para la marca global de Nescafe
La relación entre los nuevos elementos de la identidad.

El enfoque unificado de diseño de packaging, comunicación y estrategia digital para Nescafé, a razón del consumo de 5.500 tazas cada segundo, contará con varios elementos de diseño claves desarrollados para los nuevos consumidores más jóvenes. 

Estos incluyen el acento de Nescafé rojo, tomado de la marca anterios de Nescafé pero modernizado, la emblemática taza de Nescafé rojo y un dispositivo gráfico estilizado, el "hub" – una vista aérea de una taza de café.
Nuevo logo para la marca global de Nescafe

El nuevo acento de la marca.

El nuevo logotipo elimina los serif del logo anterior, además la tipografía es ahora mucho más redondeada. Además de centrar la atención en el acento, que como podemos ver en las piezas en español, pretende ser uno de los protagonistas de la nueva identidad. T

La tilde tratá de simular el vapor que sale de una taza de café.

Nuevo logo para la marca global de Nescafe

La taza icónica de Nescafé.

Nuevo logo para la marca global de Nescafe

El error 404 de la página web con el nuevo "Hub".

La nueva introducción del "hub" esa vista aérea de la taza de café, es una propuesta muy interesante, ya que con cierto minimalismo, reintroduce la icónica taza roja de Nescafé. Es una forma muy agradable, que representa muy bien a la marca.​

Nuevo logo para la marca global de Nescafe


La famosa taza simulando un reloj.


Nuevo logo para la marca global de Nescafe

Nuevo logo para la marca global de Nescafe

La identidad en español.

Nuevo logo para la marca global de Nescafe

Ilustraciones de la identidad.

Nuevo logo para la marca global de Nescafe


Postal de Nescafé.


Nuevo logo para la marca global de Nescafe


El nuevo empaque de Nescafé.


En conclusión estamos ante una identidad más atractiva, cuyo propósito principal es atraer a nuevo clientes en edad adolescente que recién empiezan a consumir café. ¿A ustedes que les parece?. 

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar