Just Add Water - La nueva campaña de Faber-Castell
Ogilvy & Mather, Hong Kong en colaboración con el artista de renombre mundial, Redmer Hoekstra, crearon “Just Add Water”, una espectacular serie de tres ilustraciones en grafito, como parte de la campaña de publicidad impresa para la nueva colección del lápiz de Faber-Castell, Graphite Aquarelle.
El nuevo lápiz de grafito soluble en agua, permite a los artistas convertir los bocetos en impresionantes pinturas de acuarela, simplemente añadiendo agua con un cepillo. Cada dibujo ilustra un mundo de dos dimensiones, con un simple objeto por encima del agua y una escena mágica de la acuarela bajo la superficie.
Según dijo Nicoletta Stefanidou, Director Creativo de Ogilvy & Mather, Hong Kong:
El nuevo lápiz de grafito soluble en agua, permite a los artistas convertir los bocetos en impresionantes pinturas de acuarela, simplemente añadiendo agua con un cepillo. Cada dibujo ilustra un mundo de dos dimensiones, con un simple objeto por encima del agua y una escena mágica de la acuarela bajo la superficie.
Según dijo Nicoletta Stefanidou, Director Creativo de Ogilvy & Mather, Hong Kong:
La yuxtaposición de dos mundos nos permite demostrar el doble poder del lápiz. Trabajando junto Redmer Hoekstra, hemos traído Graphite Aquarelle a la vida, con obras de arte notables”. Y agrega: “No es frecuente que usted es capaz de utilizar el producto, literalmente, para crear el anuncio.
Créditos:
Agencia: Ogilvy & Mather, Hong Kong
Jefe Creativo: Reed Collins
Directores Creativos: Nicoletta Stefanidou , Mateo Nisbet
Copy: Ollie Davis
Artista: Redmer Hoekstra