[Aleatorios][22]

Diseño
Recursos
Videos
Inspiracion
Ilustracion
Identidad y Marca
Arte Digital
Marketing
Arte
Publicidad
Fotografia
Photoshop
3D
Web
Rebranding
Packaging
Animación
Mockup
Tipografia
Tutoriales
Vectores
Illustrator

El perro Beagle que devuelve objetos perdidos a pasajeros de KLM

La aerolínea KLM de los países bajos publico un vídeo en Internet en el cual muestra al miembro de su plantilla de trabajadores más querido por los pasajeros, se trata de un pequeño perro de raza Beagle que devuelve objetos perdidos a pasajeros de la aerolínea Holandesa, el vídeo se ha convertido en viral alcanzando casi 10 millones de reproducciones en 8 días.

El pequeño perro Beagle que forma parte de la plantilla de KLM esta constantemente en entrenamiento para devolver a los pasajeros los objetos que dejan olvidados en el interior de los aviones, dejando una grata sorpresa a los pasajeros cuando miran llegar al pequeño perro con sus teléfonos, tabletas, peluches, etc. junto a ellos.

El perro Beagle que devuelve objetos perdidos a pasajeros de KLM

Los perros de raza Beagle tienen una gran capacidad olfativa e instinto de rastreo lo que les hace que se utilicen como perros de detección de drogas y productos alimenticios en cuarentena a lo largo de todo el mundo, principalmente en Aeropuertos, pero en este caso KLM les ha dado un entrenamiento distinto.

En el video se puede apreciar como las azafatas al encontrar un objeto olvidado en el interior del avión mandan a llamar a su pequeño compañero del departamento de objetos perdidos que después de olfatear el objeto olvidado, este se deposita en alguna de las bolsas que lleva consigo y posteriormente sale corriendo a las salas de espera y llegada del aeropuerto en busca del dueño, algo que seguramente debe ser muy bonito y curioso ver que suceda, eso es un suceso que le deja una grata sonrisa a todos los pasajeros y visitantes del aeropuerto.



Por: Brian Holguín

Diseñador Gráfico de profesión, fanatico de la Ilustración, el minimalismo y los videojuegos

Presiona enter para buscar