[Aleatorios][22]

Diseño
Recursos
Videos
Inspiracion
Ilustracion
Identidad y Marca
Arte Digital
Marketing
Publicidad
Arte
Fotografia
Photoshop
3D
Web
Rebranding
Packaging
Animación
Mockup
Tipografia
Tutoriales
Vectores
Illustrator

Microsoft lanza la impresionante Surface Studio

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva Surface para su próxima actualización de Windows 10, una gran sorpresa que competirá con Apple. Se trata de la Surface Studio, una computadora potente (todo en uno) con un diseño innovador orientado a los creativos como diseñadores gráficos, fotógrafos y editores de vídeo.  

Su impactante estilo es un monitor LCD táctil ultra delgado de 28 pulgadas, que se pliega con una suavidad de manera horizontal, con 13,5 millones de pixeles (4.500 x 3.000), según Microsoft un 63% más que un televisor 4k, por lo que la nitidez es increíble.


Microsoft lanza la impresionante Surface Studio

Caracteristicas y detalles: 

Contará con procesador Core i7.
Tarjeta gráfica GTX 980M de NVIDIA (compatible con mandos Xbox One). 
Memoria RAM DDR4 de 32 GB. Almacenamiento híbrido de 2 TB. 
Monitor 28 pulgadas LCD táctil



El mayor atractivo de la Surface Studio radica en su pantalla especial, da la sensación de ser un directo rival de una iMac, pero se trata más que todo de una gigantesca tablet digital, con un dispositivo innovador llamado Surface Dial que funciona como dispositivo para desplegar el color en un editor, ajustar el volumen, zoom, brillo y desplazarse por el documento; una herramienta perfecta para los diseñadores gráficos.


Microsoft lanza la impresionante Surface Studio

Además por el tamaño tiene la capacidad de visualizar los documentos impresos en escala real, sin necesidad de realizar pruebas a la impresora. Cuenta con un lápiz digital de Microsoft y por supuesto un teclado y mouse imprescindible mucho más fino. 

Estará a la venta en Estados Unidos por $2.999 dólares


Surface Book 

Además de este impresionante modelo de escritorio Microsoft piensa lanzar una nueva Surface Book, que contará con un procesador Core i7 y mejores gráficos, una batería que soporta hasta 16 horas de la mano de un diseño igual de estilizado que la Surface Studio. 

Este modelo estará disponible en Estados Unidos desde el mes de noviembre por $2.399 dólares.


Por: Brian Holguín

Diseñador Gráfico de profesión, fanatico de la Ilustración, el minimalismo y los videojuegos

Presiona enter para buscar