El Atlético de Madrid presenta su nuevo escudo
Para la próxima temporada, el club va a estrenar un nuevo escudo, que ha sido realizado por la agencia española Vasava con sede en Barcelona, España. Este nuevo escudo o logotipo obedece a necesidad del equipo y la marca de digitalizarse, es decir poder usar su marca dentro de aplicaciones y otros tipos de mercados electrónicos.
“Bueno creo que al final, se convierte en la seña de identidad de cualquier equipo, del club, cada aficionado que ve su escudo, se ve reflejado en él, y sobre todo, se le llena la cabeza de recuerdos, de sentimientos, de momentos que ha vivido, atrapados, o apegados a ese juego.”
Gabriel Fernández, Capitán del Atlético de Madrid.
“Para el club, para la afición, para el jugador, pues es un símbolo, el que representa muchos valores, de lo que puede representar en este caso el club Atlético de Madrid.”
Construcción y detalles
“Bueno creo que al final, se convierte en la seña de identidad de cualquier equipo, del club, cada aficionado que ve su escudo, se ve reflejado en él, y sobre todo, se le llena la cabeza de recuerdos, de sentimientos, de momentos que ha vivido, atrapados, o apegados a ese juego.”
Gabriel Fernández, Capitán del Atlético de Madrid.
Presentación del nuevo escudo
Evolución
“Yo creo que lo más importante es que tenemos una responsabilidad con los aficionados, con el club, con toda la gente que hay involucrada, en el sueño que es el Atlético de Madrid, y no podemos defraudar a nadie, tenemos que hacer un escudo que siga defendiendo los mismos valores, que siga defendiendo las mismas ideas. Y lo más importante es que tenga una mirada en el futuro.”
Bruno Sellés, Director Creativo de Vasava.