Fundación McGrath que lucha contra el cáncer de mama revela su nueva identidad
La Fundación McGrath es una organización benéfica de apoyo y educación para el cáncer de mama en Australia, que recauda dinero para colocar sus enfermeras de cuidado de mama de McGrath en comunidades de toda Australia e incrementar la conciencia sobre el cáncer de mama en las jóvenes.
A finales del año pasado, la fundación presentó un nuevo logo que ha sido realizado por la agencia australiana Hulsbosch.
“El gráfico en negrita de “life force” (fuerza de la vida) representa la experiencia continua de todos los afectados por el cáncer de mama y el optimismo que es sinónimo de la Fundación McGrath.
“Mientras que la fuerza de la vida expresa lo que siempre hemos defendido – el abrazo de la atención, el apoyo y la comunidad – no hemos olvidado de nuestra pasión por el cricket, un logotipo actualizado se utilizará para todas nuestras campañas de cricket. La “fuerza de la vida” encarna el legado de Jane que cada familia ha experimentando con el cáncer de mama, tiene el apoyo de una enfermera de cuidado de mama McGrath. No importa donde vivan – se realiza de forma gratuita”,
dijo la directora ejecutiva de la Fundación McGrath, Petra Buchanan. Una nueva paleta de colores evoluciona color favorito de Jane McGrath, rosa. Una rosa caliente más sombría se combina con la riqueza de la berenjena y los colores secundarios rojo, púrpura, azul suave y rosa suave aportan versatilidad y expresividad a la apariencia de la Fundación McGrath.”
Glenn McGrath, fundador y presidente, dice que el nuevo aspecto representa el viaje en constante evolución de la Fundación McGrath y el legado perdurable de Jane McGrath. “El nuevo logotipo de la Fundación McGrath representa el cálido abrazo del cuidado y el apoyo brindado por las enfermeras de McGrath, y también refleja la energía y vitalidad de los partidarios y amigos de la Fundación McGrath.
El nuevo logotipo no sólo refleja la ayuda que nuestras enfermeras de cuidado de mama McGrath dan a las familias en toda Australia, sino también las formas en que la Fundación McGrath continúa creciendo e innovando”, dijo Glenn.
A finales del año pasado, la fundación presentó un nuevo logo que ha sido realizado por la agencia australiana Hulsbosch.
“El gráfico en negrita de “life force” (fuerza de la vida) representa la experiencia continua de todos los afectados por el cáncer de mama y el optimismo que es sinónimo de la Fundación McGrath.
“Mientras que la fuerza de la vida expresa lo que siempre hemos defendido – el abrazo de la atención, el apoyo y la comunidad – no hemos olvidado de nuestra pasión por el cricket, un logotipo actualizado se utilizará para todas nuestras campañas de cricket. La “fuerza de la vida” encarna el legado de Jane que cada familia ha experimentando con el cáncer de mama, tiene el apoyo de una enfermera de cuidado de mama McGrath. No importa donde vivan – se realiza de forma gratuita”,
dijo la directora ejecutiva de la Fundación McGrath, Petra Buchanan. Una nueva paleta de colores evoluciona color favorito de Jane McGrath, rosa. Una rosa caliente más sombría se combina con la riqueza de la berenjena y los colores secundarios rojo, púrpura, azul suave y rosa suave aportan versatilidad y expresividad a la apariencia de la Fundación McGrath.”
Animaciones del logo y algunos gráficos animados.
Explicación del proyecto y el nuevo diseño.
Glenn McGrath, fundador y presidente, dice que el nuevo aspecto representa el viaje en constante evolución de la Fundación McGrath y el legado perdurable de Jane McGrath. “El nuevo logotipo de la Fundación McGrath representa el cálido abrazo del cuidado y el apoyo brindado por las enfermeras de McGrath, y también refleja la energía y vitalidad de los partidarios y amigos de la Fundación McGrath.
El nuevo logotipo no sólo refleja la ayuda que nuestras enfermeras de cuidado de mama McGrath dan a las familias en toda Australia, sino también las formas en que la Fundación McGrath continúa creciendo e innovando”, dijo Glenn.
La tipografía utilizada en la identidad, iconos y el logo sobre diversos colores.
Algunos anuncios impresos.
Redes sociales y diferentes banners.