[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Horóscopo creativo 2017

¿Qué te espera para 2017? ¿Es este el año en el que finalmente desatarás tu potencial creativo oculto? Va a tener más confianza en tu trabajo, seguir una promoción, o convertirte en un director creativo? Con 2016 en el espejo retrovisor, es el momento de pensar en liberar el potencial creativo para el éxito en 2017. Aquí están sus horóscopos creativos para el nuevo año, con ilustraciones de Natalia Hubbert.


Horóscopo creativo 2017

Aries - El artista optimista (21 de marzo - 19 de abril)

Un Aries debe aprender una nueva habilidad en 2017

Emprendedor, incisivo y espontáneo, Aries tiende a disfrutar del desafío del trabajo emocionante. Conocidos como "bebés proverbiales", los creadores de aries son optimistas (algunos dicen que es una falla), pero también pueden ser un poco egoístas a veces. Sin embargo, con un entusiasmo, una persistencia y un impulso inigualables, es casi imposible decirle a un Aries que no pueden hacer algo. En 2017, se centran en mantener alerta su mente y los jugos creativos que fluyen mediante la expansión de su conjunto de habilidades a través de un taller de diseño o clase de arte que le dará a su lado imaginativo un impulso merecido.
Horóscopo creativo 2017
 Sagitario - El diseñador en movimiento (21 de noviembre a 20 de diciembre)

Sagittarios hacen animadores naturales

La libertad y el amor de viajar definen el ser de Sagitario - muchos creadores de Sagitario encuentran un movimiento especialmente emocionante, explicando un amor por la animación. A veces, vagando sin descanso puede sacar a los creadores de Sagitario de la pista, disminuyendo la unidad y drenando la motivación. En 2017, reconoce tus fortalezas jugando tu amor por el movimiento e incorpora elementos rítmicos a tus diseños. Tenga cuidado de no volverse descuidado o perezoso y no prometer más de lo que realmente puede ofrecer.
Horóscopo creativo 2017
 Capricornio - El artista controlado (21 de diciembre a 20 de enero)

Este es el año para que los Capricornianos reflexionen sobre sí mismos

Como el más determinado de todos los signos del zodíaco, los creadores de Capricornio nunca dejarán de sorprender a sus compañeros. Con la disciplina y el autocontrol que garantiza el éxito, el Capricornio nació para cumplir con los plazos y superar las expectativas. Persiga la autorreflexión en 2017 para maximizar el potencial creativo. Sea curioso y utilice esta visión para guiar los esfuerzos creativos.
Horóscopo creativo 2017
 Acuario - El Diseñador Imaginativo (21 de enero-20 de febrero)

Si eres un acuario es el momento de salir de la red

2017 es el año para que Acuario busque actividades de grupo y redes. Con las herramientas innovadoras emergentes que están diseñadas para mejorar la colaboración, los creadores de Acuario pueden aprovechar el arte digital para afilar y perfeccionar las habilidades. Una audaz imaginación y un fuerte sentido del humor son sus puntos fuertes - utilizarlos para infundir entusiasmo en su trabajo, conduciendo el reconocimiento que usted se merece.
Horóscopo creativo 2017
 Piscis - The Forever Dreamer (21 de febrero-20 de marzo)

Piscis tienen la oportunidad de tomar la delantera este año

Sensibles, emocionales y altamente empáticos, Piscis a menudo tiene dificultades para desconectarse. Sin embargo, el talento artístico inherente es un don que mantiene a Piscis en tierra y en paz. La creatividad viene fácilmente y la compasión combinada con un fuerte sentido del propósito puede conducir al logro profesional en 2017. Preste atención, ejerza sus rasgos de liderazgo, y esforcándose por seguir adelante en su carrera este año. Manténgase enfocado y alerta, y asegúrese de seguir adelante para obtener el máximo éxito.
Horóscopo creativo 2017
Tauro - El creador pensativo (del 20 de abril al 20 de mayo)

Un Taurus debe trabajar como un equipo para el éxito creativo

Reconocido por una naturaleza práctica intensa, el creador de Taurus puede ser altamente disciplinado y confiable en un entorno de trabajo. Pero, por supuesto, nadie es tan obstinado como el toro, y el firme Tauro puede convertirse en una roca inamovible con poca anticipación. Este año, utilice su ambición natural e independencia creativa para hablar por el equipo. No tenga miedo de asumir nuevos y desafiantes proyectos o la punta de lanza de esa idea creativa que ha estado reflexionando durante meses. La clave del éxito en 2017 es enfatizar la colaboración y el trabajo en equipo.
Horóscopo creativo 2017
Geminis - El diseñador equilibrado (21 de mayo - 20 de junio)

Geminis debería establecer estrategias en el próximo año

Conocido por ingenio rápido y la capacidad de pensar en sus pies, Géminis hacen fantásticos creadores. Altamente social y divertido, la dualidad de Géminis también tiene un lado serio, meditativo, que aparece de vez en cuando, lo que hace difícil mantenerse enfocado en proyectos largos. En 2017, el ejercicio de su lado serio para agregar más equilibrio a su trabajo creativo. Estrategia para el éxito mediante la organización de proyectos y esfuerzos creativos para construir la estructura en un entorno de trabajo por lo demás caótico. Manténgase alejado de las relaciones de distracción que pueden sofocar la creatividad cuando más lo necesita.
Horóscopo creativo 2017
Cáncer - El espíritu devoto (21 de junio - 20 de julio)

2017 parece ser el año para que el cáncer brille

El más creativo de todos los signos del zodiaco, el cáncer es extremadamente leal y generoso con amigos, familiares y colegas. Sin embargo, es inmediatamente claro cuando un cáncer necesita espacio, como mal humor y pesimismo feroz puede inhibir la creatividad y el éxito. Un artista dedicado, este es el año para que el Cáncer brille. Fomente nuevas ideas, nueva dirección o un nuevo proceso y impulse el potencial creativo para un año lleno de nuevas posibilidades y nuevas metas profesionales.
Horóscopo creativo 2017
Leo - El líder creativo (21 de julio-20 de agosto)

Leos necesita articularse para lograr sus ambiciones creativas

¡Abran paso al león! Un líder nacido, el creador Leo es orientado a la acción y muy motivado, impulsado por el atractivo del éxito personal y el reconocimiento. Inteligente, calculado, y muy listo, es difícil tropezar al Leo con un plan maestro. Sin embargo, el peor enemigo de un Leo encantador es él mismo. Salga al frente este año, tomando el control de su carrera y su lado creativo. Cumpla con los plazos, ser responsable y mantener sus promesas para un nuevo año definido por el trabajo duro y el éxito creativo.
Horóscopo creativo 2017
 Virgo - El Artista Omnisciente (21 de agosto a 20 de septiembre)

Virgos necesita relajarse y empezar a pensar fuera de la caja

Una mente inteligente, los creadores de Virgo dependen de la intuición más que cualquier otro signo del zodiaco. Cuando algo no se siente bien, es típicamente un Virgo quien lo trae a la mesa. El reto consiste en aprender a confiar en esta intuición lo suficiente como para permitir que mejore sus metas profesionales. Como creador, la reserva personal no es probable que funcione a su favor. En su lugar, darse permiso para pensar fuera de la caja. Haz de este el año en que experimentas con nuevas ideas, crea nuevas soluciones a viejos problemas y deja que la positividad guíe tu espíritu creativo.
Horóscopo creativo 2017
 Libra - El Asesor Creativo (Sept 21-Oct 20)

Es hora de que Libras abrace a sus intérpretes internos

Con una fascinación natural por la belleza y todas las cosas armoniosas, los creadores de Libra tienen una ventaja sobre sus compañeros. La capacidad de reconocer y alentar el talento en otros ayuda a Libra a facilitar el éxito asombroso con poco esfuerzo. Este año, busque expandir su potencial creativo buscando inspiración en la música y la danza - explore su intérprete y utilice esta energía renovada para combatir el estrés y la tensión que pueden disminuir la creatividad.
Horóscopo creativo 2017
 Escorpio - El artista apasionado (21 de octubre a 20 de noviembre)

¿Podría ser este el año en que Scorpios obtuvo un aumento?

Un romántico en el corazón, el Escorpión que abre su corazón o para usted es leal para siempre. Como creador, Escorpio es feroz! Con intensa emoción impulsando el espíritu creativo, este es el año para desencadenar la pasión y el fervor que se ha embotellado. Consejo: asegúrese de que se le paga lo que vale la pena. El trabajo duro, la dedicación y el ingenio creativo merecen ser compensados ​​en consecuencia - este puede ser el año para negociar un aumento.
Horóscopo creativo 2017

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar