[Aleatorios][22]

Diseño
Recursos
Videos
Inspiracion
Ilustracion
Identidad y Marca
Arte Digital
Marketing
Publicidad
Arte
Fotografia
Photoshop
3D
Web
Rebranding
Packaging
Animación
Mockup
Tipografia
Tutoriales
Vectores
Illustrator

La Copa Conmebol Libertadores Bridgestone presenta su nuevo logo

La Copa Libertadores de América es una competición internacional anual de fútbol organizada por CONMEBOL desde 1960. Es uno de los torneos más importantes del mundo y la competición de clubes de fútbol más prestigiosa en Latinoamérica. El torneo se nombra en honor de los Libertadores, los principales líderes de las guerras sudamericanas de independencia. 

El torneo está patrocinado por Bridgestone y es conocido como la Copa Bridgestone Libertadores. La competencia ha tenido varios formatos diferentes durante su vida útil. Al principio, sólo participaron los campeones de las ligas sudamericanas. En 1966, los subcampeones de las ligas sudamericanas comenzaron a unirse. En 1998, los equipos mexicanos fueron invitados a competir, y han disputado regularmente desde el 2000, cuando el torneo se expandió de 20 a 32 equipos.

La Copa Conmebol Libertadores Bridgestone presenta su nuevo logo

Para la temporada de 2017, la histórica Copa Libertadores cambiará su nombre por “Conmebol Libertadores Bridgestone (Anteriormente se conocía como Copa Bridgestone Libertadores)”. 

“La nueva imagen se basa en “La Gloria Eterna”, un concepto creativo inspirado por el aguerrido espíritu que caracteriza a Sudamérica. Este concepto enmarca los valores de soñar en grande, luchar con dedicación, y entregarlo todo con sed de gloria; reconoce que dejar huella en la historia del fútbol y convertirse en un héroe para futuras generaciones, exige transitar un camino en el que es necesario creer en grande, exigirse como jugador y luchar en equipo. Y la Gloria Eterna que le espera a los vencedores es una fuente de inspiración para que seamos nuestra mejor versión, como personas, como jugadores, como equipo y como continente.” 
Arturo Montero, Director de Marketing de la CONMEBOL.

Nuevo logo de la Copa Libertadores de América. 
La Copa Conmebol Libertadores Bridgestone presenta su nuevo logo
 “La Copa Libertadores es la esencia de la pasión y la entrega que define al fútbol sudamericano. Su historia está llena de ejemplos de grandeza de espíritu, de voluntad de lucha y de conquistas heroicas. Sin embargo, en el pasado, su imagen no tuvo un trabajo profesional que estuviera a la altura de la competencia. Dentro de las reformas presentadas hoy para elevar los estándares del torneo de clubes insignia de la CONMEBOL, estamos orgullosos de presentar una imagen que rinde tributo a su rico legado, reconoce la entrega necesaria para alcanzarla y denota la gloria y el lugar en la historia que le corresponde a quienes logran conquistarla”  

Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL. 


Presentación del logo de la Copa Libertadores Bridgestone. 

La Copa Conmebol Libertadores Bridgestone presenta su nuevo logo

Evolución del logo de la copa Libertadores y sus diferentes patrocinadores.

La Copa Conmebol Libertadores Bridgestone presenta su nuevo logo


Por: Brian Holguín

Diseñador Gráfico de profesión, fanatico de la Ilustración, el minimalismo y los videojuegos

Presiona enter para buscar