Calvin Klein ha presentado su nuevo Logo
Calvin Klein ha presentado su nuevo logotipo con el cual pretende homenajear a su fundador; evidentemente esto ha tenido diversas reacciones sobre todo para sus fanáticos y conocedores del diseño. Este “nuevo” Logotipo de la empresa deja en claro la política tradicionalista de la empresa; ya que únicamente se limita a cambiar la tipografía por una más densa y sustituir las minúsculas por mayúsculas; Esto con el fin de dar mayor presencia al nombre de su fundador.
La compañía ha experimentado un gran número de cambios en los últimos meses, especialmente cuando Raf Simons tomó la dirección creativa de la marca en agosto de 2016.
Calvin Klein ha presentado el día de hoy un nuevo logo, que elimina las letras en minúscula, y es un diseño sans serif en mayúscula. Simons ayudó a rediseñar el logotipo junto al legendario director de arte y diseñador gráfico británico Peter Saville.
Los ejecutivos de Calvin Klein saben que el viejo logotipo era icónico y que posiblemente los compradores tendrán que tomar un tiempo para lograr acostumbrarse a éste.
Fuente 1
Fuente 2
La compañía ha experimentado un gran número de cambios en los últimos meses, especialmente cuando Raf Simons tomó la dirección creativa de la marca en agosto de 2016.
Calvin Klein ha presentado el día de hoy un nuevo logo, que elimina las letras en minúscula, y es un diseño sans serif en mayúscula. Simons ayudó a rediseñar el logotipo junto al legendario director de arte y diseñador gráfico británico Peter Saville.
Detalles del nuevo Logo
Peter Saville
Raf Simons
Los ejecutivos de Calvin Klein saben que el viejo logotipo era icónico y que posiblemente los compradores tendrán que tomar un tiempo para lograr acostumbrarse a éste.
Fuente 1
Fuente 2