[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Revelan los Logos del nuevo Galaxy S8 y su asistente Bixby

Samsung desea empezar este 2017 con el lanzamiento de dos interesantes productos: su nuevo modelo Samsung Galaxy S8 y su asistente inteligente Bixby, que se presume vendrá incorporado en este nuevo dispositivo. El periodista móvil Evan Blass reveló el logo para el móvil y luego se encontró una solicitud de marca para el asistente Bixby, cada uno con su propia identidad como una manera lograr identificarlos por separado.

Revelan los Logos del nuevo Galaxy S8 y su asistente Bixby

Samsung dejará el nombre ‘Edge’ de lado y continuará con Galaxy S8 y Galaxy S8+ para sus nuevos modelos, como vemos enfatizado en su logotipo. Este será un movimiento para seguir generando más historia con sus teléfonos Android de gama alta. 

El Galaxy S8 se espera que sea lanzado hacia finales de marzo y posiblemente también nos enteremos de las características de Bixby.


Revelan los Logos del nuevo Galaxy S8 y su asistente Bixby

El nuevo asistente digital se llamará “Bixby” o “Bix” y será una de las características más importantes del futuro Samsung Galaxy S8.  El descubrimiento de este servicio, fue revelado en una solicitud de marca registrada presentada en la European Trademark and Design Network por Samsung, con el logotipo “B” que podría ser el icono de la IA Bixby. 

En el documento se afirma que el logotipo es para “software de computadora interactivo que permite el intercambio de información”, que parece encajar con un asistente de AI. También señala que el logo podría ser número 8 estilizado, que se ajusta a la marca S8.

Revelan los Logos del nuevo Galaxy S8 y su asistente Bixby

Samsung aparentemente también está preparando algo llamado Hello Samsung, que podría ser un servicio impulsado por Google para el Galaxy S8 y el S8 Plus que podría complementar a Bixby, o totalmente independiente, tendremos los detalles hasta que el fabricante surcoreano de teléfonos inteligentes confirme todos estos hallazgos en unos meses.

Fuente

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar