[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Hyundai presenta su nuevo ''Logo'' Sonoro

Vivimos cada vez más rodeados de pantallas, en un mundo que se digitaliza a pasos agigantados, y por tanto nuestras interacciones como consumidores cada vez tienen más sonido y movimiento. En este contexto, tiene sentido prever una creciente importancia del branding auditivo en las experiencias de marca de las próximas décadas.


Hyundai presenta su nuevo ''Logo'' Sonoro

Hyundai, el fabricante surcoreano de automóviles, parece haber entendido este cambio de paradigma y ha decidido invertir en la creación de un concepto sonoro integral que se extienda de manera consistente a lo largo de todos sus puntos de contactos. 


Hyundai presenta su nuevo ''Logo'' Sonoro

Why do birds, ha sido la agencia especializada en branding sonoro que ha trabajado Hyundai en este nuevo concepto.


Según leemos su web, el sonido es una traducción de la estrategia de marca de Hyundai, y de su promesa “making modern mobility available for everyone” a un plano auditivo. 

El nuevo “logo” sonoro es una sencilla secuencia de 6 notas, que firmará cada pieza audiovisual de Hyundai. Pero además de este “logo” sonoro, se ha creado todo un universo auditivo, que se implementará de manera consistente en todos los canales de comunicación de la marca: dentro del coche en forma de bienvenida o de aviso, en los showroom, en los videos promocionales, en los anuncios como banda sonora, en ferias y eventos, y en los tonos de espera.



También se han desarrollado guía de uso de estos sonidos para que todas las agencias puedan implementarlo correctamente.

Además, tal y como cuenta el CMO global y Vicepresidente Ejecutivo Wonhong Cho, “más allá del logo-sonoro, utilizaremos toda una variedad de otros elementos de sonido consistentemente en todo el mundo. Esto subraya el hecho de que nuestra promesa de marca es universal, y que nuestros clientes pueden confiar en la misma experiencia de marca sin importar dónde se encuentren”.

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar