McDonald apuesta al arte callejero para vender hamburguesas
Para comunicar una nueva hamburguesa inspirada en la ciudad de Nueva York, McDonald se impregna con el arte de la calle para su nueva campaña de publicidad.
Cuando pensamos en Nueva York, se cree, entre otras cosas, todos estos artistas de la calle que construyeron la cultura y la identidad de esta ciudad cosmopolita. Entre ellos, hay, por supuesto, los artistas de graffiti, bailarines o cantantes de rap. Es esta comunidad que deseaba homenajear McDonald para su nueva campaña global en los Países Bajos.
Inspirado en la cultura de Nueva York, la marca se ha asociado con seis artistas callejeros, para literalmente, pintar vallas publicitarias para la nueva campaña. Una pieza de hip hop, "Sabor de Nueva York" , también se registró para acompañar a esta campaña. Una idea original y sorprendente que refleja una fuerte voluntad de McDonald para ofrecer algo más que hamburguesas. La marca quiere asociar un universo, la cultura y las tradiciones en la narración de sus productos.
Cuando pensamos en Nueva York, se cree, entre otras cosas, todos estos artistas de la calle que construyeron la cultura y la identidad de esta ciudad cosmopolita. Entre ellos, hay, por supuesto, los artistas de graffiti, bailarines o cantantes de rap. Es esta comunidad que deseaba homenajear McDonald para su nueva campaña global en los Países Bajos.
Inspirado en la cultura de Nueva York, la marca se ha asociado con seis artistas callejeros, para literalmente, pintar vallas publicitarias para la nueva campaña. Una pieza de hip hop, "Sabor de Nueva York" , también se registró para acompañar a esta campaña. Una idea original y sorprendente que refleja una fuerte voluntad de McDonald para ofrecer algo más que hamburguesas. La marca quiere asociar un universo, la cultura y las tradiciones en la narración de sus productos.