[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Nestlé hace un cambio de imagen para Nestea en EE.UU

En enero de 2012, se anunció que la empresa conjunta entre Coca Cola y Nestlé sería eliminada a finales de año en los Estados Unidos. Nestlé conservó el derecho a la marca Nestea, mientras que Coca Cola sigue fabricando la misma bebida bajo otra marca, Fuze. 

A principios de este año Nestlé Waters ha presentado una nueva propuesta de marca para Nestea, que es la primera revisión importante de la identidad visual, el envasado y la línea de productos de la marca del té en varios años. Las nuevas botellas de Nestea empezaron a llegar a las estanterías minoristas de todo Estados Unidos en febrero.


Nestlé hace un cambio de imagen para Nestea en EE.UU


Nestea detalles del nuevo logo. 

Nestea ha sido relanzada por completo con nuevas formulas y línea de productos premium que presentan nuevos sabores e ingredientes, y los cambios incluyen nuevas botellas y branding. 

La empresa lanzó una gama de sabor a frutas reformuladas, así como tés de primera calidad. La nueva línea de productos Nestea, con sabor a fruta, está disponible en 6 envases y botellas individuales de 23 onzas en tres sabores, incluyendo limón, melocotón y frambuesa. La línea de Nestea real-brewed se compone de té negro sin azúcar, té negro ligeramente dulce, y té rooibos, así como té verde orgánico ligeramente dulce.


Logo anterior

Nestlé hace un cambio de imagen para Nestea en EE.UU

Antes y después del diseño de las botellas de Nestea. 

El director de marketing de Nestlé Waters North America, Cassin Chaisson, dijo: “Con una herencia de 70 años y un 84% de conciencia del consumidor, NESTEA es una de las bebidas más conocidas hoy en día. 

Sin embargo, eso no es suficiente. A medida que los consumidores adoptan cada vez más la sencillez y el gran gusto en sus bebidas, estamos comprometidos a ofrecer las mejores opciones de té listas para beber en el mercado. 

Los miles de personas encuestadas ayudaron a dibujar el plan de reinvención para nuestra nueva apariencia, nuevas botellas, la reformulación de nuestra línea con sabor a fruta y la introducción de nuestra verdadera gama de Real-brewed”.

Nestlé hace un cambio de imagen para Nestea en EE.UU


Detalles de los nuevos diseños de las botellas.

Nestlé hace un cambio de imagen para Nestea en EE.UU

Nestlé hace un cambio de imagen para Nestea en EE.UU

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar