Nestlé hace un cambio de imagen para Nestea en EE.UU
En enero de 2012, se anunció que la empresa conjunta entre Coca Cola y Nestlé sería eliminada a finales de año en los Estados Unidos. Nestlé conservó el derecho a la marca Nestea, mientras que Coca Cola sigue fabricando la misma bebida bajo otra marca, Fuze.
A principios de este año Nestlé Waters ha presentado una nueva propuesta de marca para Nestea, que es la primera revisión importante de la identidad visual, el envasado y la línea de productos de la marca del té en varios años. Las nuevas botellas de Nestea empezaron a llegar a las estanterías minoristas de todo Estados Unidos en febrero.
Nestea ha sido relanzada por completo con nuevas formulas y línea de productos premium que presentan nuevos sabores e ingredientes, y los cambios incluyen nuevas botellas y branding.
La empresa lanzó una gama de sabor a frutas reformuladas, así como tés de primera calidad. La nueva línea de productos Nestea, con sabor a fruta, está disponible en 6 envases y botellas individuales de 23 onzas en tres sabores, incluyendo limón, melocotón y frambuesa. La línea de Nestea real-brewed se compone de té negro sin azúcar, té negro ligeramente dulce, y té rooibos, así como té verde orgánico ligeramente dulce.
A principios de este año Nestlé Waters ha presentado una nueva propuesta de marca para Nestea, que es la primera revisión importante de la identidad visual, el envasado y la línea de productos de la marca del té en varios años. Las nuevas botellas de Nestea empezaron a llegar a las estanterías minoristas de todo Estados Unidos en febrero.
Nestea detalles del nuevo logo.
La empresa lanzó una gama de sabor a frutas reformuladas, así como tés de primera calidad. La nueva línea de productos Nestea, con sabor a fruta, está disponible en 6 envases y botellas individuales de 23 onzas en tres sabores, incluyendo limón, melocotón y frambuesa. La línea de Nestea real-brewed se compone de té negro sin azúcar, té negro ligeramente dulce, y té rooibos, así como té verde orgánico ligeramente dulce.
Logo anterior
Antes y después del diseño de las botellas de Nestea.
El director de marketing de Nestlé Waters North America, Cassin Chaisson, dijo: “Con una herencia de 70 años y un 84% de conciencia del consumidor, NESTEA es una de las bebidas más conocidas hoy en día.
Sin embargo, eso no es suficiente. A medida que los consumidores adoptan cada vez más la sencillez y el gran gusto en sus bebidas, estamos comprometidos a ofrecer las mejores opciones de té listas para beber en el mercado.
Los miles de personas encuestadas ayudaron a dibujar el plan de reinvención para nuestra nueva apariencia, nuevas botellas, la reformulación de nuestra línea con sabor a fruta y la introducción de nuestra verdadera gama de Real-brewed”.
Detalles de los nuevos diseños de las botellas.