[Aleatorios][22]

Diseño
Recursos
Videos
Inspiracion
Ilustracion
Identidad y Marca
Arte Digital
Marketing
Arte
Publicidad
Fotografia
Photoshop
3D
Web
Rebranding
Packaging
Animación
Mockup
Tipografia
Tutoriales
Vectores
Illustrator

Adobe incluira la herramienta 'recortar imagen' en Illustrator en su proxima actualización

Después de escuchar con fuerza las peticiones de la comunidad de diseñadores, Adobe ha añadido una herramienta de recorte para Illustrator. Y eso no es todo lo que Adobe ha estado haciendo; el gigante de software de diseño ha anunciado una importante actualización de la interfaz de usuario para InDesign, y mucho más...

Pero no del todo todavía. Adobe ha pospuesto el lanzamiento de estas actualizaciones, y promete que van a ser muy pronto!

adobe illustrator

Ilustrador CC

Recortar imagen: Por petición popular de la comunidad de diseño, los creativos ya no tienen que cambiar a Photoshop CC o el uso de máscaras para recortar las imágenes. La posibilidad de recortar las imágenes incrustadas ahora reduce el tamaño de los archivos de Illustrator CC, lo que resulta en un aumento de rendimiento de la herramienta.

adobe photoshop
Herramienta recorte Photoshop
CC aspectos más destacados de InDesign

Nueva experiencia de usuario moderna: Los usuarios ahora tienen acceso a una interfaz de usuario completamente nuevo, moderno y fácil de navegar. Las herramientas y los paneles cuentan con nuevos iconos que permiten a los creativos centrarse en su trabajo con menos distracciones. Ahora los usuarios pueden personalizar su espacio de trabajo con cuatro diferentes temas de interfaz de usuario: oscuro, medio-oscuro, medio-luz, y luz.

Rediseñado Nuevo panel de documentos: principiantes y expertos por igual los diseñadores pueden poner en inicio de impresión, web y proyectos móviles con plantillas de diseño listo de Adobe Stock. Las plantillas son de fácil acceso cuando un usuario crea un nuevo documento.

Fuente y creditos

Por: Brian Holguín

Diseñador Gráfico de profesión, fanatico de la Ilustración, el minimalismo y los videojuegos

Presiona enter para buscar