Boko Asian Gourmets presenta su nuevo branding, sencillo y elegante
Frecuentemente, se tiene una visión devaluada (a nivel visual) sobre la comida a domicilio, y se rebaja casi inconscientemente el nivel de exigencia que se le pediría a cualquier restaurante. El estudio de diseño Huaman ha querido darle la vuelta a ese concepto, y ha diseñado la nueva imagen para la empresa especializada en comida asiática Boko Asian Gourmets.
La comida a domicilio no es sinónimo de baja calidad. Este es solo uno de los mensajes que podemos percibir tras el rebranding que el estudio Huaman ha realizado. Para ello, el estudio barcelonés ha definido una nueva estrategia de branding que posicione la marca como un negocio moderno y con productos de calidad, y lo aleje, así, de la concepción de otros restaurantes tradicionales de comida china.
El resultado es una identidad que llama la atención por una elegante sobriedad que se combina con colores pastel más llamativos, pero no por ello menos sofisticados. Así, el packaging realizado para trasladar los alimentos a domicilio se caracteriza, en su mayor parte, por el color negro, que a su vez contrasta con el logotipo y algunos de los laterales de las superficies en colores menta y rosa.
Huaman es un estudio de comunicación visual, especializado en proyectos de Branding y Diseño Web. Elegancia y modernidad son dos de los atributos que caracterizan su estilo. Diseñan estrategias creativas y ofrecen servicios a cualquier tipo de estructura profesional con el foco puesto en la importancia del medio digital.
Boko
Fuente y creditos
La comida a domicilio no es sinónimo de baja calidad. Este es solo uno de los mensajes que podemos percibir tras el rebranding que el estudio Huaman ha realizado. Para ello, el estudio barcelonés ha definido una nueva estrategia de branding que posicione la marca como un negocio moderno y con productos de calidad, y lo aleje, así, de la concepción de otros restaurantes tradicionales de comida china.
El resultado es una identidad que llama la atención por una elegante sobriedad que se combina con colores pastel más llamativos, pero no por ello menos sofisticados. Así, el packaging realizado para trasladar los alimentos a domicilio se caracteriza, en su mayor parte, por el color negro, que a su vez contrasta con el logotipo y algunos de los laterales de las superficies en colores menta y rosa.
Huaman es un estudio de comunicación visual, especializado en proyectos de Branding y Diseño Web. Elegancia y modernidad son dos de los atributos que caracterizan su estilo. Diseñan estrategias creativas y ofrecen servicios a cualquier tipo de estructura profesional con el foco puesto en la importancia del medio digital.
Packaging
Diseño web
Indumentaria
Boko
Fuente y creditos