[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Dulce campaña publicitaria, que nos muestra el origen del conejo de pascua

Netto, es una cadena de supermercados de origen alemán que ha impresionado a la comunidad con una genial y creativa campaña publicitaria; la cual, relata en cierta manera cual es el origen del Conejo de Pascua.

Este genial anuncio se presento por primera vez el pasado Sábado 25 de Marzo, El comercial no tardo en volverse famoso esto debido que en redes sociales esta campaña ya alcanza los casi 4 millones de reproducciones en Youtube y casi 10 millones de visitas en Facebook, por lo que ya se le puede considerar como una campaña muy exitosa.

Dulce campaña publicitaria, que nos muestra el origen del conejo de pascua

El vídeo titulado en español como 'La Sorpresa de Pascua' nos muestra los origines humildes de una de las figuras más iconicas de las festividades “El Conejo de Pascua”.


Dulce campaña publicitaria, que nos muestra el origen del conejo de pascua

Esta divertida historia creada por la agencia Jung von Matt, en colaboración con el estudio londinense de animación The Mill, ha logrado enamorar a los usuarios, gracias a su propuesta sobre el origen del conejo de Pascua, que no es otra que un romance (hasta ahora desconocido) surgido durante una noche de discoteca, entre una gallina y un conejo.


¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar