La Universidad Estatal de Oregon presenta su nuevo logotipo institucional
La Universidad del Estado de Oregon (OSU) es una institución pública de investigación mixta, que fue fundada en el año 1868, es la universidad más grande del estado. Con más de 230.000 personas, que se han graduado de OSU desde su fundación.
Durante esta semana, han presentado un nuevo logotipo institucional, una declaración de misión y una campaña de branding. El Estado de Oregón se asoció con la consultora de diseño Pentagram para el nuevo diseño. Aunque también se hace mención a la agencia de branding Ologie para la auditoría y el trabajo de marca.
Logotipo nuevo |
Durante esta semana, han presentado un nuevo logotipo institucional, una declaración de misión y una campaña de branding. El Estado de Oregón se asoció con la consultora de diseño Pentagram para el nuevo diseño. Aunque también se hace mención a la agencia de branding Ologie para la auditoría y el trabajo de marca.
Logotipo anterior |
"Establecer una identidad visual refrescada con un aspecto potente y cohesivo era necesario para representar la marca de toda la universidad", dice Steve Clark, vicepresidente de OSU para relaciones universitarias y marketing.
"Es esencial en el siglo 21 que el logotipo y la marca de Oregon State transmitan la calidad, relevancia, liderazgo y acceso a la educación superior que OSU proporciona a todos los habitantes de Oregon y cada vez más a la nación y al mundo".
Logotipo en diferentes versiones
Detalles del nuevo escudo