Ingeniosas pulseras en las etiquetas de Coca-cola, para promover festivales de música en Rumanía
Nadie produce ideas de packaging como Coca-Cola, y aquí hay otra muestra inteligente de ello, son etiquetas que contienen pulseras desprendibles para promover los diferentes festivales de música en Rumanía.
Las pulseras, desarrolladas por McCann Bucarest, llegaron en ocho diseños. Pero no todas sirven, deben analizarlas con una aplicación especial para ver si tienen una ganadora, ademas según McCann después de su lanzamiento las pulseras pasaron a ser una declaración de moda.
Coca-Cola se asoció con los principales festivales de música en Rumania, incluyendo el Festival de Transilvania, recientemente nombrado, mejor festival europeo de primera importancia en los premios European Festival.
Las pulseras, desarrolladas por McCann Bucarest, llegaron en ocho diseños. Pero no todas sirven, deben analizarlas con una aplicación especial para ver si tienen una ganadora, ademas según McCann después de su lanzamiento las pulseras pasaron a ser una declaración de moda.
Coca-Cola se asoció con los principales festivales de música en Rumania, incluyendo el Festival de Transilvania, recientemente nombrado, mejor festival europeo de primera importancia en los premios European Festival.
McCann dice que la campaña alcanzó el 75 por ciento de los adolescentes rumanos y dio lugar a un bache de ventas del 11 por ciento.
Cliente: Coca-Cola
Agencia Creativa: McCann Bucarest
Catalin Dobre - CCO, McCann Worldgroup Rumania
Alexandru Vasile - Redactor, McCann Bucarest
Lia Bira - Director de Arte, Bucarest McCann
Agencia PR: RP McCann Rumania
Agencia Digital: MRM McCann Rumania