[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Ingeniosas pulseras en las etiquetas de Coca-cola, para promover festivales de música en Rumanía

Nadie produce ideas de packaging como Coca-Cola, y aquí hay otra muestra inteligente de ello, son etiquetas que contienen pulseras desprendibles para promover los diferentes festivales de música en Rumanía. 

Las pulseras, desarrolladas por McCann Bucarest, llegaron en ocho diseños. Pero no todas sirven, deben analizarlas con una aplicación especial para ver si tienen una ganadora, ademas según McCann después de su lanzamiento las pulseras pasaron a ser una declaración de moda.

coca-cola-pulsera-festival-botella-rumania

Coca-Cola se asoció con los principales festivales de música en Rumania, incluyendo el Festival de Transilvania, recientemente nombrado, mejor festival europeo de primera importancia en los premios European Festival.



McCann dice que la campaña alcanzó el 75 por ciento de los adolescentes rumanos y dio lugar a un bache de ventas del 11 por ciento.

coca-cola-pulsera-festival-botella-rumania

Cliente: Coca-Cola 
Agencia Creativa: McCann Bucarest 
Catalin Dobre - CCO, McCann Worldgroup Rumania 
Alexandru Vasile - Redactor, McCann Bucarest 
Lia Bira - Director de Arte, Bucarest McCann 
Agencia PR: RP McCann Rumania 
Agencia Digital: MRM McCann Rumania

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar