Llamativos poster de Adobe y Wunderman en Cannes Lions 2017

Para los creativos que estuvieron en el
festival de Cannes Lion 2017, se encontraron con estos afiches a lo largo del
paseo costero, en banderas, y en las columnas del palacio. Pero para nuestros
lectores que no saben ni que es Cannes Lion, le tengo unos daticos sacados de
nuestro amigo Wikipedia.
- El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es un evento global para aquellos que trabajan en áreas de comunicación creativa, publicidad y temas relacionados. El Festival tiene una duración de siete días que incorpora la premiación de Lions, organizada cada año en el palacio de festivales y congresos de cannes en Cannes, Francia.
Este festival es el más grande y el más
importante en el mundo de la publicidad y el diseño, así que si usted trabaja en una agencia de publicidad
importante, podrías estar viajando al próximo Cannes Lion 2018. Les
comento que en esta oportunidad, Adobe y
Wunderman se unieron para realizar unos afiches bien llamativos.
Wunderman es una red de agencias de publicidad, mercadeo y compañías de consultoría con oficinas en todo el mundo, y Adobe es la gran empresa de desarrollo de software's de diseño. Creo que esto ultimo ya lo sabían, pero es importante para contarles lo siguiente.
Estas dos grandes compañías se unieron para crear retratos
de datos de líderes de la industria y personas influyentes que mejor
representan la mezcla de creatividad y de datos. Han elegido a once personas y once
artistas, con el desafió de crear un retrato, con la incorporación de datos
disponibles que se reunieron de cada persona. Ninguno de los artistas había
hecho algo como esto antes, así que fue interesante ver cómo cada uno de ellos se acercó a ella.
Los resultados fueron increíbles y si no estuvieron en Francia los podemos disfrutar aquí.