Nike Air Max ´17, el arte del espacio negativo

Y ya que venimos hablando del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en uno de los Posts anteriores, ManvsMachine ha sido la única agencia del Reino Unido en tener el honor de marcharse con un León de Diseño de Oro en dicho festival gracias a su campaña Air Max ´17 - El arte del espacio negativo.
Les aconsejamos que se pongan cómodos y disfruten de las piezas publicitarias y elementos utilizados para la realización de esta magnífica campaña que les presentamos a continuación.

La serie de metáforas visuales que ManvsMachine utilizó para Nike está inspirada en escenarios que ocurren una carrera cotidiana. La campaña se centra en una "exploración metafórica del aire y el espacio negativo que ocupa", interpretando visualmente los atributos más ganadores del Nike Air Max: "soporte ultraligero y máximo confort"."Trabajamos con clientes con visión de futuro para crear una comunicación visual progresiva y efectiva para una audiencia global. ManvsMachine"
Les aconsejamos que se pongan cómodos y disfruten de las piezas publicitarias y elementos utilizados para la realización de esta magnífica campaña que les presentamos a continuación.