Nuevos logotipos e identidad para los restaurantes GoodeCo. de Houston
Establecido en 1977 como un restaurante independiente por Jim Goode. es un emporio de comida familiar en Houston, Texas, que ahora cuenta con siete restaurantes; tres de barbacoas, dos de comida de mar, una taquería, y otro al que llaman el palacio del armadillo. Durante el mes pasado, GoodeCo. ha hecho la introducción de una marca principal de la empresa y todas sus propiedades diseñadas por la firma local Principle.
La tipografía ha sido creada por Jessica Hische, y ahora nos presentan una bella pieza de escritura con todas sus longitudes correctas y las variaciones gruesas y delgadas, perfectamente equilibradas, quitando el angulo que solía apoyarse en el logotipo y haciéndolo ahora mucho mas elegante.
Los viejos logotipos individuales también fueron rediseñados para ayudar a establecer el nombre de GoodeCo. como el hilo conductor entre todas las propiedades.
Principle
Fuente
La tipografía ha sido creada por Jessica Hische, y ahora nos presentan una bella pieza de escritura con todas sus longitudes correctas y las variaciones gruesas y delgadas, perfectamente equilibradas, quitando el angulo que solía apoyarse en el logotipo y haciéndolo ahora mucho mas elegante.
![]() |
Detalles del nuevo logotipo |
![]() |
Todos los logotipos, antes y despues |
![]() |
Paleta de color |
![]() |
Packaging |
![]() |
Bandejas de cerveza |
![]() |
Nuevas fachadas |
Principle
Fuente