[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

La cruda campaña de Getty images, que demuestra el contraste entre la sensibilidad social y el arte de una foto

Además de ser un portal en el que encontramos multitud de fotos para nuestros proyectos, Getty Images también contiene un archivo de imágenes de noticias y actualidad que se alejan un poco de ese mundo feliz y perfecto, de las tradicionales fotos de stock. Y con esta dualidad es con la que trabajaron los chicos de DDB Argentina en esta campaña para el famoso portal de fotografía.

"Las mejores y las peores fotos" es el lema de esta campaña gráfica en la que se muestran escenas bastante crudas, pero con son el pan de cada día... como un niño soldado portando un arma, un rinoceronte con el cuerno mutilado o una ciudad bombardeada por un misil. Imágenes, que sin duda, reflejan situaciones que a nadie le gusta contemplar.


getty-images-las-mejores-y-peores-fotos-stock

Su intención con esta campaña es, "generar una reacción en el espectador, mostrando fotos que demuestran el contraste entre la sensibilidad social y el arte de una foto. Por eso, decidimos exponer las injusticias del mundo que tanto nos sensibilizan sin dejar de lado la belleza y calidad de las fotos, capturadas por nuestros mejores fotógrafos".


getty-images-las-mejores-y-peores-fotos-stock

getty-images-las-mejores-y-peores-fotos-stock

getty-images-las-mejores-y-peores-fotos-stock

getty-images-las-mejores-y-peores-fotos-stock

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar