'Stories Are Everywhere' La primera campaña global de Instagram
Desde que Instagram incorporo esta función, ha sido un éxito creciente que cada vez juega un papel más importante en la red social. Los usuarios han encontrado una forma de comunicarse con creatividad, donde sea y sin límites gracias a los boomerangs, máscaras, pinceles, stickers y demás funciones que incluye la herramienta.
Esto es lo que Instagram busca promocionar en esta divertida campaña que lanzaron en Estados Unidos, Italia y Alemania. 'Stories are everywhere' muestra, mediante vídeos reales a modo de ejemplo, que cualquiera puede crear y contar historias.
Las "Stories" de Instagram hicieron su debut en agosto de 2016 y han terminado convirtiéndose en un éxito rotundo para la red social. No en vano, más de 150 millones de usuarios utilizan a diario esta funcionalidad. Se trata de una campaña de tres meses que lanzaron en abril bajo la firma de la agencia W+K Amsterdam.
Fuente y créditos
Esto es lo que Instagram busca promocionar en esta divertida campaña que lanzaron en Estados Unidos, Italia y Alemania. 'Stories are everywhere' muestra, mediante vídeos reales a modo de ejemplo, que cualquiera puede crear y contar historias.
Las "Stories" de Instagram hicieron su debut en agosto de 2016 y han terminado convirtiéndose en un éxito rotundo para la red social. No en vano, más de 150 millones de usuarios utilizan a diario esta funcionalidad. Se trata de una campaña de tres meses que lanzaron en abril bajo la firma de la agencia W+K Amsterdam.
Fuente y créditos