The Cibo, Una particular y divertida identidad de marca.
Cibo es un restaurante que ofrece una extensa gama de alimentos saludables multiculturales, sirve comida de todo el mundo para todos los gustos, desde una selección de desayunos y platos orientales hasta una impresionante variedad de comidas americanas y mexicanas.
En este caso los diseñadores encargados del cambio de identidad tuvieron que luchar con la posición
del restaurante, Midtown, Manhattan, Nueva York. La zona está muy ocupada y tiene un
ritmo dinámico de vida, con un flujo intenso de visitantes y numerosos
competidores que ofrecen una variedad de opciones de comida rápida.
Y no solo tenían que diferenciarse de la gran cantidad de restaurantes de la zona sino que también tenían que crear algo simple y comunicativo, ademas del diseño de identidad crearon el diseño del local.
Y no solo tenían que diferenciarse de la gran cantidad de restaurantes de la zona sino que también tenían que crear algo simple y comunicativo, ademas del diseño de identidad crearon el diseño del local.
El
logotipo ilustra el menú diverso de Cibo, y la variedad de sus clientes - es
una composición de fuente que contiene letras con diferentes personajes y
humor, pero al mismo tiempo forma una composición integral y única.
Desarrollaron una fuente personalizada para usarla en los
titulares corporativos o en los anuncios. De igual manera diseñaron una serie personajes divertidos en forma de productos antropomórficos que retratan a
los neoyorquinos típicos: el yuppie que se apresura a su oficina, el
inconformista, el turista tomando fotos de todo a su paso, La computadora
portátil, totalmente absorbida, etc.
Los personajes son emocionales y vívidos - se comunican entre sí y los invitados, hablan sus pensamientos de los artículos de marca y las paredes interiores. Ellos dan la bienvenida a los visitantes y al momento siguiente empiezan a dar consejos y chistes. El estilo general de Cibo se establece para hacer una conexión emocional con cada cliente.
Los personajes son emocionales y vívidos - se comunican entre sí y los invitados, hablan sus pensamientos de los artículos de marca y las paredes interiores. Ellos dan la bienvenida a los visitantes y al momento siguiente empiezan a dar consejos y chistes. El estilo general de Cibo se establece para hacer una conexión emocional con cada cliente.