[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

The Cibo, Una particular y divertida identidad de marca.

Cibo es un restaurante que ofrece una extensa gama de alimentos saludables multiculturales, sirve comida de todo el mundo para todos los gustos, desde una selección de desayunos y platos orientales hasta una impresionante variedad de comidas americanas y mexicanas.

the-cibo-identidad-de-marca-somos-designers

En este caso los diseñadores encargados del cambio de identidad tuvieron que luchar con la posición del restaurante, Midtown, Manhattan, Nueva York. La zona está muy ocupada y tiene un ritmo dinámico de vida, con un flujo intenso de visitantes y numerosos competidores que ofrecen una variedad de opciones de comida rápida. 

Y no solo tenían que diferenciarse de la gran cantidad de restaurantes de la zona sino que también tenían que crear algo simple y comunicativo, ademas del diseño de identidad crearon el diseño del local.


the-cibo-identidad-corporativa

the-cibo-identidad-corporativa

the-cibo-diseño-interiores-identidad-de-marca


El logotipo ilustra el menú diverso de Cibo, y la variedad de sus clientes - es una composición de fuente que contiene letras con diferentes personajes y humor, pero al mismo tiempo forma una composición integral y única.

the-cibo-gif-somos-designers-identidad-de-marca



the-cibo-gif-somos-designers-identidad-de-marca


Desarrollaron una fuente personalizada para usarla en los titulares corporativos o en los anuncios. De igual manera diseñaron una serie personajes divertidos en forma de productos antropomórficos que retratan a los neoyorquinos típicos: el yuppie que se apresura a su oficina, el inconformista, el turista tomando fotos de todo a su paso, La computadora portátil, totalmente absorbida, etc. 

Los personajes son emocionales y vívidos - se comunican entre sí y los invitados, hablan sus pensamientos de los artículos de marca y las paredes interiores. Ellos dan la bienvenida a los visitantes y al momento siguiente empiezan a dar consejos y chistes. El estilo general de Cibo se establece para hacer una conexión emocional con cada cliente.

the-cibo-tarjetas-identidad-de-marca

the-cibo-empaque-identidad-de-marca

the-cibo-comida-identidad-de-marca

the-cibo-menu-manhattan-identidad-de-marca

the-cibo-vasos-identidad-de-marca

the-cibo-identidad-de-marca

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar