Café Cocora de Colombia, apuesta por el minimalismo en su nueva identidad y packaging

La agencia creativa Twineich se ha encargado del desarrollo de la identidad y packaging del café colombiano, Cafe Cocora. Una identidad limpia y minimalista que resalta la cultura, la tierra y el trabajo de los caficultores que dan vida a este producto.
Café Cocora
Agencia twineich
"Estamos hechos de una profesión que ha nacido de las montañas. El que nos enseñó a crear un mundo propio, que nos muestra que no todo está dicho o hecho; Siempre es posible mejorar y saber que hay belleza en casi todo: en una taza de café, en el vuelo de una mariposa o en las manos sucias de un arriero.
Nos preocupamos por la calidad de las cosas, la que viene del corazón. Y lo que llamamos compartir a otro pueblo lo han llamado bondad."
"En nuestra propuesta de diseño, queríamos poner un misticismo, hablando de una cultura que va más allá del café, destacando un poco de los pájaros que representan nuestra región y la cultura que cada cafetero tiene en sus procesos que los hacen únicos.
Buscamos en el diseño la abstracción de cada elemento que identifica las regiones, aplicando en ella mucha limpieza y minimalismo."
Café Cocora
Agencia twineich