Nuevo Logotipo e Identidad para los restaurantes Tarka Indian Kitchen

Fundado en 2009, Tarka Indian Kitchen es un restaurante de servicio rápido que comenzó con una ubicación en Austin, Texas. Como su nombre lo indica, ofrece comida india y tiene un menú relativamente limitado pero perfectamente equilibrado, toda su comida no supera los $10 dolares. Tarka ahora tiene cuatro localizaciones en Austin, una en San Antonio, y el mes pasado abrió una en Houston. Como parte de su crecimiento, Tarka ha introducido una nueva identidad diseñada por los estudios Wall-to-Wall de Pittsburgh, PA y Honolulu.
"El nombre "Tarka" se traduce en el chisporroteo de ingredientes recién salteados, un sonido y un aroma que da la bienvenida a los comensales. Después de abrir la primera ubicación en 2009, numerosos elogios y fuertes relaciones de afinidad con los clientes ayudaron a impulsar el crecimiento del restaurante.
En los talones de su expansión, Tarka busco a W | W para ayudar a la empresa a navegar por una iniciativa de rebranding integral, de tal manera que todos los puntos de contacto se alinearon con la calidad de la comida y la experiencia entregada en el restaurante."
- Pagina del proyecto
"El logotipo de Tarka es una marca audaz, pero simple de tipo impulsado, parcialmente inspirado en el alfabeto hindú sánscrito. Para aprovechar los puntos de contacto de marca en toda la experiencia del restaurante, W | W diseñó un conjunto de sellos gráficos para aumentar la biblioteca visual, así como un conjunto de iconos personalizados y el trabajo de patrón relacionado.
Además de ayudar a ampliar gráficamente la identidad, la combinación de los sellos y los iconos añadir claridad al concepto, mientras que el apoyo a la navegación de menú."
- Pagina del proyecto
El logotipo se complementa con un pequeño conjunto de sellos / insignias. Los sellos se podrían empujar un poco más para hacerlos más adornados y proporcionar un mejor contraste con el logotipo.
"El nombre "Tarka" se traduce en el chisporroteo de ingredientes recién salteados, un sonido y un aroma que da la bienvenida a los comensales. Después de abrir la primera ubicación en 2009, numerosos elogios y fuertes relaciones de afinidad con los clientes ayudaron a impulsar el crecimiento del restaurante.
En los talones de su expansión, Tarka busco a W | W para ayudar a la empresa a navegar por una iniciativa de rebranding integral, de tal manera que todos los puntos de contacto se alinearon con la calidad de la comida y la experiencia entregada en el restaurante."
- Pagina del proyecto
![]() |
Detalles, nuevo logotipo. |
"El logotipo de Tarka es una marca audaz, pero simple de tipo impulsado, parcialmente inspirado en el alfabeto hindú sánscrito. Para aprovechar los puntos de contacto de marca en toda la experiencia del restaurante, W | W diseñó un conjunto de sellos gráficos para aumentar la biblioteca visual, así como un conjunto de iconos personalizados y el trabajo de patrón relacionado.
Además de ayudar a ampliar gráficamente la identidad, la combinación de los sellos y los iconos añadir claridad al concepto, mientras que el apoyo a la navegación de menú."
- Pagina del proyecto
![]() |
Animación del logotipo. |
Sellos y patrones
El logotipo se complementa con un pequeño conjunto de sellos / insignias. Los sellos se podrían empujar un poco más para hacerlos más adornados y proporcionar un mejor contraste con el logotipo.
Tipografía.
Servilletas.
Menu.
Tarjetas de obsequio
Fachada de su nueva ubicación en Houston.