Tinder se simplifica y presenta el nuevo diseño de su isotipo
La aplicación de citas online, Tinder presentó un rebranding de su marca que está generando todo tipo de comentarios en redes sociales. El cambio supone abandonar la palabra Tinder y basar toda la estructura gráfica en la llama que formaba parte del imagotipo que usó hasta ahora.
"Bienvenido a un diseño nuevo y más limpio, por dentro y por fuera", explica la app en un comunicado en su blog oficial. "A lo largo de los últimos meses hemos estado trabajando muy duro con la intención de renovar la experiencia de usuario. Nos entusiasma empezar a desplegar una forma más fluida de utilizar Tinder para nuestros usuarios de todo el mundo."
El símbolo de la yesca es una llama, lo que significa una conexión romántica entre dos personas. Yesca es algo que se usa para crear una chispa o un incendio. El término chispa puede ser utilizado para una conexión romántica instantánea entre las personas.
"Bienvenido a un diseño nuevo y más limpio, por dentro y por fuera", explica la app en un comunicado en su blog oficial. "A lo largo de los últimos meses hemos estado trabajando muy duro con la intención de renovar la experiencia de usuario. Nos entusiasma empezar a desplegar una forma más fluida de utilizar Tinder para nuestros usuarios de todo el mundo."
El símbolo de la yesca es una llama, lo que significa una conexión romántica entre dos personas. Yesca es algo que se usa para crear una chispa o un incendio. El término chispa puede ser utilizado para una conexión romántica instantánea entre las personas.
La app con su nuevo diseño
En esencia, el isotipo nos dice que utilizar Tinder nos ayudará a encontrar nuestra chispa romántica. Mientras el imagotipo anterior utilizaba una palabra completa Tinder con el punto de la "i" con esa llama, el nuevo diseño es más simple y conserva tan sólo el isotipo de la llama con un gradiente con tonalidades rojas. La nueva llama es mucho más redonda que la anterior.