Así se realizó la creativa campaña de McDonald's que promociona su apertura nocturna en Francia
Hace unos días McDonald's Francia presentó su campaña que anuncia su apertura nocturna bajo el mensaje "Open Late". Y hay algo más increíble que las piezas en sí, y es cómo se realizaron. Por eso hoy vamos a ver el impresionante detrás de cámaras para los fotografías de una Big Mac, un helado y unas papas fritas.
Para empezar no utilizaron comida, sino alambre. La agencia responsable TBWA contó con el escultor Olivier Favart para construir estructuras que simularon los tres alimentos gracias a más de 70 metros de alambre y 1.100 luces LED que fueron operadas individualmente.
Los 10 días de trabajo que necesitó Favart para construir las esculturas sirvieron para que las posteriores fotografías tuvieran un resultado perfecto. Fue Helmut Stelzenberger el responsable de capturar con efecto bokeh las estructuras, de modo que luzcan como alimentos y transmitan la sensación nocturna de la campaña.
Para empezar no utilizaron comida, sino alambre. La agencia responsable TBWA contó con el escultor Olivier Favart para construir estructuras que simularon los tres alimentos gracias a más de 70 metros de alambre y 1.100 luces LED que fueron operadas individualmente.
Los 10 días de trabajo que necesitó Favart para construir las esculturas sirvieron para que las posteriores fotografías tuvieran un resultado perfecto. Fue Helmut Stelzenberger el responsable de capturar con efecto bokeh las estructuras, de modo que luzcan como alimentos y transmitan la sensación nocturna de la campaña.
Este fue el resultado final para la campaña.









