El nuevo logo de la App Store dice adiós a la pluma, la regla y el pincel
El logotipo de la App Store ha dado su primer rediseño importante, junto con los nuevos iconos para las animaciones de mapas y AirPod. Estos rediseños han sido lanzados como parte de la sexta beta de desarrolladores de Apple para iOS 11, que también incluía correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento.
Tal vez la característica más importante del nuevo logotipo de la App Store es que cierra los gráficos de lápiz, regla y pincel que han sido una parte clave de los diseños de iconos anteriores de la aplicación. En su lugar, ha sido sustituido por una elegante forma de letra.
Sin embargo, una ventaja del rediseño, es que los iconos actualizados se ven mejor en resoluciones más altas.
Tal vez la característica más importante del nuevo logotipo de la App Store es que cierra los gráficos de lápiz, regla y pincel que han sido una parte clave de los diseños de iconos anteriores de la aplicación. En su lugar, ha sido sustituido por una elegante forma de letra.
Sin embargo, una ventaja del rediseño, es que los iconos actualizados se ven mejor en resoluciones más altas.

