'Ecobranding' un experimento conceptual para hacer marcas mas respetuosas con el medio ambiente
La visibilidad es muy importante para las marcas, por lo que quieren ver su logotipo en todas partes, pero hay un precio que pagar por una exposición tan generalizada, no sólo económicamente, sino también ecológicamente.
Como se puede ver a continuación, hay una manera sencilla de reducir estos costos, y eso es mediante el uso de menos tinta. La idea, llamada Ecobranding, es un nuevo experimento conceptual dirigido a hacer marcas más respetuosas del medio ambiente mientras que al mismo tiempo ahorrar millones de dólares en costos de producción.
Desde McDonald's y Apple hasta H & M y FedEx, los ejemplos simplificados que puede encontrar aquí mantienen la esencia de cada logotipo específico al tiempo que lo hacen más rentable tanto para el fabricante como para el medio ambiente. ¿Cómo crees que se comparan con los originales?
Fuente y créditos
Como se puede ver a continuación, hay una manera sencilla de reducir estos costos, y eso es mediante el uso de menos tinta. La idea, llamada Ecobranding, es un nuevo experimento conceptual dirigido a hacer marcas más respetuosas del medio ambiente mientras que al mismo tiempo ahorrar millones de dólares en costos de producción.
Desde McDonald's y Apple hasta H & M y FedEx, los ejemplos simplificados que puede encontrar aquí mantienen la esencia de cada logotipo específico al tiempo que lo hacen más rentable tanto para el fabricante como para el medio ambiente. ¿Cómo crees que se comparan con los originales?
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