[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Illustrator cumple su trigésimo aniversario y lo celebra con grandes actualizaciones

Este año, Illustrator celebra su trigésimo aniversario, y el objetivo de su lanzamiento más reciente es mejorar la experiencia central de Illustrator para que los diseñadores puedan crear fácilmente gráficos deslumbrantes. Comenzaron a mejorar la experiencia a principios de este año al agregar la opción 'Image Crop' a Illustrator, una función solicitada por muchos usuarios a lo largo de los años.


adobe-Illustrator-nuevas-actualizaciones-fuentes-variables-2017


Nuevo panel de propiedades

Uno de los cambios más importantes que notarán en esta versión es un espacio de trabajo de 'Essentials' actualizado que presenta un nuevo panel de propiedades. Este será el cambio más notable en la forma de usar Illustrator, y una vez que lo prueben, simplemente le resultará difícil volver al modo anterior. El nuevo panel de propiedades les mostrara los controles que necesiten, cuando los necesiten.


Puedes activar los sub si así lo deseas.
"Sabemos que el nuevo Panel de propiedades puede no ser adecuado para todos. Si bien le recomendamos que pruebe el nuevo panel de propiedades, siempre puede volver a las configuraciones anteriores en su espacio de trabajo. Si omite el antiguo espacio de trabajo de Essentials, puede seleccionar el espacio de trabajo 'Essentials Classic'."

Puedes activar los sub si así lo deseas.

Marioneta de deformación

La otra característica de Illustrator que nos entusiasma es 'Puppet Warp' ¿Alguna vez han tenido un gráfico que desearían poder modificar ligeramente, como reposicionar una cola o inclinar ligeramente la posición de un perro? En el pasado, para cambiar o modificar un gráfico vectorial, teníamos que seleccionar los puntos individuales y mover cada uno para lograr los resultados deseados. Este proceso puede ser laborioso.

Con 'Puppet Warp', ahora podrán transformar los gráficos vectoriales mientras mantienen un aspecto orgánico y natural. Podrán reposicionar las extremidades de un personaje o remodelar un objeto. Sin embargo, 'Puppet Warp' no se limita a los objetos animados, también funciona muy bien con letras e iconos. Si solo necesitan que algo se transforme rápidamente, 'Puppet Warp' sabe intuitivamente cómo puede querer que se vean las curvas y vuelve a dibujar las líneas.

Puedes activar los sub si así lo deseas.

Color y fuentes variables

Otra de las nuevas características que realmente nos entusiasma compartir es la incorporación de 'Color y Fuentes Variables'. Esto significa que podrán diseñar con conjuntos de fuentes completamente nuevos en Illustrator. Cuando inicie Illustrator, notará algunas fuentes nuevas con las que puede jugar, como EmojiOne y Trajan Color. Estas fuentes tienen colores, patrones y degradados únicos que anteriormente no se podían usar en Illustrator.

adobe-Illustrator-nuevas-actualizaciones-fuentes-variables-2017

También nos llega 'Variable Fonts', un formato de fuente OpenType que ofrece personalización tipográfica, que incluye propiedades como el peso, el ancho, la inclinación y el tamaño óptico. Las fuentes variables les permiten ajustar todo tipo de atributos personalizados. 

Si bien los atributos dependen de la fuente que esté utilizando y de lo que el tipógrafo definió originalmente, muchas fuentes le permiten controlar el peso de su tipo. Hemos incluido muchas fuentes de variables gratuitas con la próxima instalación de Illustrator para que pueda jugar con estas nuevas fuentes personalizables.

adobe-Illustrator-nuevas-actualizaciones-fuentes-variables-2017

Mejoras de rendimiento

Por último, con el último lanzamiento de Illustrator CC hay muchas mejoras de rendimiento y estabilidad detrás de escena. Desde el inicio hasta el archivo abierto, podran observar un rendimiento más rápido.

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar