Canadá Snowboard presenta una nueva identidad con un isotipo brillantemente ejecutado
Establecida en 1991, Canada Snowboard es el organismo nacional que rige el snowboard en Canadá y supervisa la participación de los atletas en la Copa Mundial FIS, los Campeonatos del Mundo, el Circuito Mundial de Snowboard y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno.
La organización sin fines de lucro también organiza eventos nacionales y trabaja con sus doce miembros regionales para proporcionar una plataforma para el snowboard competitivo. Hace unos días, Canadá Snowboard presentó una nueva identidad diseñada por Hulse & Durrell, con sede en Vancouver, Canadá.
La organización sin fines de lucro también organiza eventos nacionales y trabaja con sus doce miembros regionales para proporcionar una plataforma para el snowboard competitivo. Hace unos días, Canadá Snowboard presentó una nueva identidad diseñada por Hulse & Durrell, con sede en Vancouver, Canadá.
El emblema contiene tres elementos. Una montaña nevada representa el campo de juego. La hoja de arce invertida refleja Canadá y las raíces contraculturales del snowboard. Y, un diamante negro, la carrera más rudo en la montaña.
Detalles del isotipo.
Bloqueos de variación de Wordmark.
El antiguo logo era algo malvado en sí mismo, con una marca de palabra funky y un audaz monograma "CS", pero tal vez no se sentía completamente como una organización con autoridad. El nuevo Imagotipo hace dos cosas notables, casi inconcebibles: 1. no hay rojo y 2) literalmente, voltea la hoja de arce de cabeza, lo que uno pensaría que es punible por la ley canadiense con una pena máxima de escribir diez veces en una pizarra "No daré la vuelta a nuestro símbolo nacional".
Bromas aparte, voltear la hoja de arce boca abajo para crear un pico nevado es genial y luego ponerlo dentro de un diamante negro, un icono identificable en las pistas de esquí 'utilizado para etiquetar una pendiente como la más desafiante' agrega una base conceptual para completar un icono brillante.
Complementado por un sans serif condensado, el imagotipo completo tiene un aspecto audaz y seguro que parece pertenecer al mundo gráfico más expresivo del snowboard, pero también logra un sentido de autoridad.
Cartas de negocios.
Guía de medios.
En la parte superior de un núcleo neutral, mezclamos gradientes inspirados en los 90, patrones inspirados en los 80 y tipografía inspirada en los 70 con ironía y sinceridad al mismo tiempo.
Pautas de identidad.
Gráficos de eventos.
Los eventos nacionales pueden expandirse en colores vibrantes y paletas tipográficas que se sienten como una versión madura y madura de la estética X Games de los 90. El icono y sans serif condensado sirven como hilo de conexión entre estos.
Es posible que Snowboard Canadá y Hulse y Durrell han creado un icono que tiene el potencial de convertirse en una marca de estilo de vida, donde los gorros, gafas y camisetas se pueden usar solo con el icono y el público se sentirá como parte de una tribu.