[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Canadá Snowboard presenta una nueva identidad con un isotipo brillantemente ejecutado

Establecida en 1991, Canada Snowboard es el organismo nacional que rige el snowboard en Canadá y supervisa la participación de los atletas en la Copa Mundial FIS, los Campeonatos del Mundo, el Circuito Mundial de Snowboard y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno. 

La organización sin fines de lucro también organiza eventos nacionales y trabaja con sus doce miembros regionales para proporcionar una plataforma para el snowboard competitivo. Hace unos días, Canadá Snowboard presentó una nueva identidad diseñada por Hulse & Durrell, con sede en Vancouver, Canadá.


Canadá-Snowboard-nueva-identidad-visual-nuevo-logo-2017
El emblema contiene tres elementos. Una montaña nevada representa el campo de juego. La hoja de arce invertida refleja Canadá y las raíces contraculturales del snowboard. Y, un diamante negro, la carrera más rudo en la montaña.
Canadá-Snowboard-nueva-identidad-visual-nuevo-logo-2017
 Detalles del isotipo.

Canadá-Snowboard-nueva-identidad-visual-nuevo-logo-2017
Bloqueos de variación de Wordmark.

El antiguo logo era algo malvado en sí mismo, con una marca de palabra funky y un audaz monograma "CS", pero tal vez no se sentía completamente como una organización con autoridad. El nuevo Imagotipo hace dos cosas notables, casi inconcebibles: 1. no hay rojo y 2) literalmente, voltea la hoja de arce de cabeza, lo que uno pensaría que es punible por la ley canadiense con una pena máxima de escribir diez veces en una pizarra "No daré la vuelta a nuestro símbolo nacional". 

Bromas aparte, voltear la hoja de arce boca abajo para crear un pico nevado es genial y luego ponerlo dentro de un diamante negro, un icono identificable en las pistas de esquí 'utilizado para etiquetar una pendiente como la más desafiante' agrega una base conceptual para completar un icono brillante.

Complementado por un sans serif condensado, el imagotipo completo tiene un aspecto audaz y seguro que parece pertenecer al mundo gráfico más expresivo del snowboard, pero también logra un sentido de autoridad.

Canadá-Snowboard-nueva-identidad-visual-nuevo-logo-2017
Cartas de negocios.

Canadá-Snowboard-nueva-identidad-visual-nuevo-logo-2017
 Guía de medios.

Canadá-Snowboard-nueva-identidad-visual-nuevo-logo-2017

En la parte superior de un núcleo neutral, mezclamos gradientes inspirados en los 90, patrones inspirados en los 80 y tipografía inspirada en los 70 con ironía y sinceridad al mismo tiempo.

Canadá-Snowboard-nueva-identidad-visual-nuevo-logo-2017
Pautas de identidad.

Canadá-Snowboard-nueva-identidad-visual-nuevo-logo-2017

Canadá-Snowboard-nueva-identidad-visual-nuevo-logo-2017

Canadá-Snowboard-nueva-identidad-visual-nuevo-logo-2017

Canadá-Snowboard-nueva-identidad-visual-nuevo-logo-2017

Canadá-Snowboard-nueva-identidad-visual-nuevo-logo-2017

Canadá-Snowboard-nueva-identidad-visual-nuevo-logo-2017
Gráficos de eventos.

Los eventos nacionales pueden expandirse en colores vibrantes y paletas tipográficas que se sienten como una versión madura y madura de la estética X Games de los 90. El icono y sans serif condensado sirven como hilo de conexión entre estos.

Canadá-Snowboard-nueva-identidad-visual-nuevo-logo-2017

Canadá-Snowboard-nueva-identidad-visual-nuevo-logo-2017

Canadá-Snowboard-nueva-identidad-visual-nuevo-logo-2017

Canadá-Snowboard-nueva-identidad-visual-nuevo-logo-2017

Es posible que Snowboard Canadá y Hulse y Durrell han creado un icono que tiene el potencial de convertirse en una marca de estilo de vida, donde los gorros, gafas y camisetas se pueden usar solo con el icono y el público se sentirá como parte de una tribu.



¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar