[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Nuevo diseño de packaging para los Snacks de carne, Cruga y Wild West a cargo de Pearlfisher

Pearlfisher define una nueva visión creativa, estrategia arquitectónica y expresión de envases para Meatsnacks Group, el mayor fabricante europeo de snacks de carne. The Meatsnacks Group, es el principal productor y distribuidor de biltong y jerky en el Reino Unido, y un importante defensor de la creciente popularidad de los productos cárnicos como un refrigerio saludable y sostenible. 

Después de haber alcanzado el dominio del mercado a través de adquisiciones, la cartera de marcas del grupo se había fragmentado y era incoherente, necesitaba una alineación y una dirección estratégica.

Nuevo-packaging-Snacks-de-carne-Cruga-y-Wild-West

El gigante de la industria encargó a la agencia de branding Pearlfisher al unir su cartera en torno a una poderosa visión para ponerla en línea con los estados contemporáneos con necesidades del consumidor, sin dejar de ser fiel a su núcleo empresarial. Luego, Pearlfisher iniciaría una revisión visual de toda la cartera con el cambio de marca para Cruga y Wild West, las dos marcas más exitosas del grupo.

Nuevo-packaging-Snacks-de-carne-Cruga-y-Wild-West

Nuevo-packaging-Snacks-de-carne-Cruga-y-Wild-West

Kristoffer Fink Parup, Senior Brand Strategist en Pearlfisher, dijo: 
"Interpretando las marcas de Meatsnacks, desde la profundidad de la experiencia y el respeto del proceso que define su enfoque, hasta la pasión desenfrenada y la búsqueda de innovación que inspiran su creaciones: nuestra organización arquitectónica le da a la cartera la flexibilidad para permanecer enraizada en la tradición y al mismo tiempo aceptar futuras propuestas emocionantes".
Nuevo-packaging-Snacks-de-carne-Cruga-y-Wild-West

Nuevo-packaging-Snacks-de-carne-Cruga-y-Wild-West

Nuevo-packaging-Snacks-de-carne-Cruga-y-Wild-West

Pearlfisher articuló un posicionamiento superior para Cruga que trae una apreciación real de la carne más audazmente en primer plano. Una esencia de diseño de 'Slow Perfection' captura el proceso artesanal y experto de hacer biltong mientras informa una dirección honesta y rústica para el diseño.


Nuevo-packaging-Snacks-de-carne-Cruga-y-Wild-West

Pearlfisher una vez más retuvo acciones cruciales, como el paisaje y la forma del escudo, pero les inyectó energía contemporánea y un atractivo distintivo. "Desarrollamos un logotipo para Cruga que se puede activar audazmente en la comunicación, y hemos utilizado el color y la textura para trasladar el mensaje y la estética de Cruga de la 'tribu africana' al 'tacto africano'. 

También usamos patrones tribales para señalar el sabor (los triángulos adquieren una forma más chilli para esa variante, por ejemplo) en lugar de evocar una sensación unidimensional y estereotipada de 'África', como lo hacían antes."


Nuevo-packaging-Snacks-de-carne-Cruga-y-Wild-West

James Newitt, Director Gerente de Meatsnacks Group, dijo: 
"Pearlfisher ha hecho un trabajo brillante al mantener los pilares que definen nuestra marca: proceso, lugar, producto y pasión, al tiempo que nos otorga flexibilidad, cohesión y confianza para superar los límites de la categoría y ampliar nuestra cartera a nuevos ámbitos de posibilidades creativas".


Nuevo-packaging-Snacks-de-carne-Cruga-y-Wild-West

Pearlfisher

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar