Simple e hipnótico concepto de packaging para la marca de vinos, Bokeh
Thrival Design creó este fascinante packaging conceptual para Bokeh, una marca de vinos. Las etiquetas son simples pero satisfactorias, con una variedad de coloridos gradientes suaves que dominan el aspecto general de la etiqueta.
"Bokeh Wine es un vino artesanal que nuestro estudio creó para capturar y representar la sensación descolorida y afectuosa experimentada al disfrutar de un vaso de fino color rojo sobre la mesa de un ser querido. El uso audaz de coloridos degradados circulares celebra el viaje recorrido a través de una animada conversación mientras difumina cualquier elemento periférico que lo distraiga."
El término "Bokeh" de lámina metálica proviene de la palabra japonesa boke (暈 け o ボ ケ), que significa 'blur' o 'haze', o boke-aji (ボ ケ 味) y finaliza elegantemente el diseño minimalista.
Thrival Design
Fuente y créditos
"Diseño simple y caprichoso para un vino contemporáneo"
"Bokeh Wine es un vino artesanal que nuestro estudio creó para capturar y representar la sensación descolorida y afectuosa experimentada al disfrutar de un vaso de fino color rojo sobre la mesa de un ser querido. El uso audaz de coloridos degradados circulares celebra el viaje recorrido a través de una animada conversación mientras difumina cualquier elemento periférico que lo distraiga."
El término "Bokeh" de lámina metálica proviene de la palabra japonesa boke (暈 け o ボ ケ), que significa 'blur' o 'haze', o boke-aji (ボ ケ 味) y finaliza elegantemente el diseño minimalista.
Thrival Design
Fuente y créditos