Fuerte rediseño de logo y packaging para la compañía de cereales Mornflake
Mornflakees es una compañía de producción de cereales ubicada en Crewe, Cheshire, Reino Unido. Es una empresa familiar, aún de propiedad y gestión independientes de los descendientes directos de su fundador William Lea, hace más de 15 generaciones. Originalmente, Mornflake molía avena para los agricultores, pero ahora vende deliciosos productos molidos en todo el mundo.
La mayoría de los granos de Mornflake se 'cultivan por contrato' en granjas especialmente seleccionadas en todo el Reino Unido. Al colocar estos contratos, Mornflake ayuda a conservar la fantástica agricultura británica, reconocida mundialmente por los granjeros altamente calificados, la tecnología superior y el suelo fértil y los subsidios por las altas precipitaciones, produciendo cultivos galardonados. Con experiencia, habilidades y secretos transmitidos de padres a hijos y más de 330 años de experiencia.
Decidido a alinear los beneficios para la salud de la avena con la longevidad de Mornflake como negocio, B & B creó un nuevo posicionamiento alrededor de 'Strength through Oats' y un nuevo eslogan 'Mighty Oats'. Un nuevo logo de tres caballos le da un peso visual a este mensaje.
Las imágenes están tomadas de una ilustración original extraída del archivo Mornflake, que muestra Flossy, Bonnie y Metal, los caballos que una vez extrajeron la carpeta que cosechó la avena de Mornflake en 1915. Su distintivo y vibrante tono naranja se extrae del color Mornflake original. paleta que es reconocible instantáneamente por la base de clientes existente.
Opinión: La ilustración del viejo imagotipo que soplaba un cultivo en el viento era bastante buena, con un fuerte dinamismo y asimetría, pero fue arruinada por una marca de palabras atroz plantada en frente de él. El nuevo logo, que se aleja completamente del anterior, tiene una gran ilustración de tres caballos en perspectiva dramática que hacen algo de cosecha de avena.
Está muy bien detallado y ejecutado con fuerza. Aunque la marca de palabra se establece en el muy usado Brandon Grotesque, se siente bastante apropiado aquí y se combina muy bien con la ilustración. El viejo empaque tenía muchas cosas dispares y todas con un toque cursi. El nuevo se ve muy bien, con las pancartas grandes y audaces envolviendo algo de avena y una tipografía grande y clara acentuada por el logo de arriba. En general, un gran rediseño que parece contemporáneo e insinúa la larga historia de la compañía.
Fuente y créditos
La mayoría de los granos de Mornflake se 'cultivan por contrato' en granjas especialmente seleccionadas en todo el Reino Unido. Al colocar estos contratos, Mornflake ayuda a conservar la fantástica agricultura británica, reconocida mundialmente por los granjeros altamente calificados, la tecnología superior y el suelo fértil y los subsidios por las altas precipitaciones, produciendo cultivos galardonados. Con experiencia, habilidades y secretos transmitidos de padres a hijos y más de 330 años de experiencia.
Detalles del nuevo imagotipo.
Decidido a alinear los beneficios para la salud de la avena con la longevidad de Mornflake como negocio, B & B creó un nuevo posicionamiento alrededor de 'Strength through Oats' y un nuevo eslogan 'Mighty Oats'. Un nuevo logo de tres caballos le da un peso visual a este mensaje.
Las imágenes están tomadas de una ilustración original extraída del archivo Mornflake, que muestra Flossy, Bonnie y Metal, los caballos que una vez extrajeron la carpeta que cosechó la avena de Mornflake en 1915. Su distintivo y vibrante tono naranja se extrae del color Mornflake original. paleta que es reconocible instantáneamente por la base de clientes existente.
Diseño de packaging, antes y después.
Opinión: La ilustración del viejo imagotipo que soplaba un cultivo en el viento era bastante buena, con un fuerte dinamismo y asimetría, pero fue arruinada por una marca de palabras atroz plantada en frente de él. El nuevo logo, que se aleja completamente del anterior, tiene una gran ilustración de tres caballos en perspectiva dramática que hacen algo de cosecha de avena.
Está muy bien detallado y ejecutado con fuerza. Aunque la marca de palabra se establece en el muy usado Brandon Grotesque, se siente bastante apropiado aquí y se combina muy bien con la ilustración. El viejo empaque tenía muchas cosas dispares y todas con un toque cursi. El nuevo se ve muy bien, con las pancartas grandes y audaces envolviendo algo de avena y una tipografía grande y clara acentuada por el logo de arriba. En general, un gran rediseño que parece contemporáneo e insinúa la larga historia de la compañía.
Fuente y créditos