Nuevo isologo y packaging para la cerveza artesanal Brown's Brewing Company
Brown's Brewing Company es una cervecería artesanal en Troy, Nueva York, donde operan dos tabernas (con tarifa de pub) y dos espacios privados para eventos. Su principal instalación de producción y donde vive una de sus bodegas se encuentra en una maravillosa ubicación a orillas del histórico río Walloomsac y donde pueden producir más de 20,000 barriles de cerveza para la distribución minorista y mayorista en la región.
Producen tres cervezas durante todo el año, alrededor de cuatro cervezas de temporada, cuatro cervezas "Revolution Series" de sabores aventureros y una gran cantidad de brebajes de una sola vez. En el transcurso de 2017, Brown's Brewing Company lanzó una nueva identidad y packaging diseñado por la firma local id29, que también diseñó la identidad y el empaquetado anterior en 2003.
El nuevo empaque es... diferente. Es un cambio tan drástico con respecto al diseño anterior que lleva unos minutos ajustarse. Confiar en patrones abstractos y salvajes para diferenciar entre cervezas es un poco arriesgado y sería más grande si Brown's fuera una marca más convencional, pero dado que tiene un público más pequeño y leal, es más fácil llevarlos a lo largo del viaje.
Me gustan algunos de los patrones y aprecio su osadía, pero me gustaría que hubiera más unidad o cohesión para ellos. Mientras que las latas están unificadas a través de las bandas tipográficas en la parte inferior, no hay nada en los patrones que indiquen continuidad, lo cual, una vez más, puede no ser algo terrible, pero me gustan las cosas del sistema y estos patrones no siguen uno. Sin embargo, a pesar de mi lado lógico de razonamiento, me encanta cómo se ven estas latas en la vida real. Son truculentos, audaces y hacen una gran declaración. Especialmente esas altas latas de "Explosión".
Brown's Brewing Company
Fuente y créditos
Producen tres cervezas durante todo el año, alrededor de cuatro cervezas de temporada, cuatro cervezas "Revolution Series" de sabores aventureros y una gran cantidad de brebajes de una sola vez. En el transcurso de 2017, Brown's Brewing Company lanzó una nueva identidad y packaging diseñado por la firma local id29, que también diseñó la identidad y el empaquetado anterior en 2003.
"La marca actualizada de Brown es un enfoque más limpio y moderno de su identidad de marca algo tradicional. El patrimonio visual que se articuló en el diseño original ya no era tan relevante en este espacio. Los elementos no fueron abandonados, sino refinados y simplificados."
Detalles del nuevo isologo.
La ilustración de estilo grabado de la cervecería fue particularmente buena, pero después de 13/14 años se puede ver cómo un cambio sería bienvenido, especialmente con la tendencia creciente de la simplificación. El nuevo isologo mantiene la estructura básica del anterior, pero marca los detalles considerablemente y minimiza el papel de la construcción de la cervecería, que ahora sirve más como un acento que como un ancla para el logo.
Hay algunas proporciones y ángulos extraños cuando se ve grande, pero me gusta su integración en la forma. La marca de palabra es casi la misma, pero con algunos cambios que la hacen más cohesiva y más fácil de usar en otras aplicaciones como marca independiente. El mapa del estado de Nueva York y la fecha podrían haber sido omitidos fácilmente, ya que se ven añadidos en lugar de estar bien integrados y la sombra interior en la forma de sostenerse es algo confusa. Sin embargo, el logo es más funcional y más limpio.
Packaging anterior.
El empaque anterior era bastante bueno. Tenía un aspecto clásico de etiqueta de cerveza, la tipografía y las ilustraciones estaban bien elaboradas y todo se unió como una familia cohesionada y su principal inconveniente es que se parecía a otras cervezas artesanales bien diseñadas.
"Pasando de 12 onzas botellas a 16 oz las latas presentaron un desafío de diseño para la nueva marca; lo vimos como una oportunidad de diseño. Nuestro enfoque modular resalta los colores brillantes y la geometría sobre los elementos artesanales tradicionales que se encuentran a menudo en las latas de los tallboy. Este enfoque de diseño "envolvente" funcionará bien en los estantes de venta minorista, ya que no hay una parte frontal real de la lata que se oculte si se gira incorrectamente en el paquete de 4 unidades."
Avena Stout, antes y después.
Nuevas latas, cervezas durante todo el año.
Cervezas de temporada.
Serie "Revolutión".
El nuevo empaque es... diferente. Es un cambio tan drástico con respecto al diseño anterior que lleva unos minutos ajustarse. Confiar en patrones abstractos y salvajes para diferenciar entre cervezas es un poco arriesgado y sería más grande si Brown's fuera una marca más convencional, pero dado que tiene un público más pequeño y leal, es más fácil llevarlos a lo largo del viaje.
Me gustan algunos de los patrones y aprecio su osadía, pero me gustaría que hubiera más unidad o cohesión para ellos. Mientras que las latas están unificadas a través de las bandas tipográficas en la parte inferior, no hay nada en los patrones que indiquen continuidad, lo cual, una vez más, puede no ser algo terrible, pero me gustan las cosas del sistema y estos patrones no siguen uno. Sin embargo, a pesar de mi lado lógico de razonamiento, me encanta cómo se ven estas latas en la vida real. Son truculentos, audaces y hacen una gran declaración. Especialmente esas altas latas de "Explosión".
Brown's Brewing Company
Fuente y créditos