Coca-Cola se viste de Big Mac en celebración de los 50 años de la famosa hamburguesa
En 2018, uno de los mayores clásicos del mundo celebra su 50 aniversario: el Big Mac. El único sandwich que está presente en todos los restaurantes de McDonald's en todo el mundo, Big Mac continúa conquistando diferentes generaciones y lo ha hecho hasta el momento sin cambiar ninguno de sus ingredientes.
Como este patrimonio cultural merece una celebración histórica, Coca-Cola, otro icono que combina perfectamente con el Big Mac, se une a la marca para una acción sin precedentes desarrollada por la agencia brasileña DPZ & T: el Big Mac Can, una edición limitada de Coca Cola puede con un diseño que alude a la receta original del sándwich: dos hamburguesas, lechuga, queso, salsa especial, cebollas y pepinillos en un panecillo de semillas de sésamo.
Tras lanzar una colección de relojes temáticos inspirados en el Big Mac, junto a la firma relojera GShock; ahora, McDonald’s se ha aliado con Coca-Cola y ha conseguido algo que, hasta el momento, era inaudito: que Coca-Cola cambie el color rojo de sus latas y se vista con los colores de los ingredientes del Big Mac.
El Big Mac se convirtió en uno de los productos insignia de McDonald’s y es que la famosa hamburguesa tiene un gran impacto en la cultura popular. Tal es la importancia de la iconica hamburguesa que en 1986, The Economist inventó el "Índice Big Mac" como una guía para saber cómo están los valores entre las monedas del mundo y su equivalencia teniendo en cuenta el Producto Interior Bruto por persona de cada país y da una perspectiva de la devaluación frente al dólar.
Se puede decir, por lo tanto, que el Big Mac se ha convertido ya en todo un símbolo de la cultura occidental, así que no es de extrañar que sean varias las acciones que esté llevando a cabo para celebrar su aniversario 50°, todas ellas con una gran acogida por parte del público.
Fuente y créditos
Como este patrimonio cultural merece una celebración histórica, Coca-Cola, otro icono que combina perfectamente con el Big Mac, se une a la marca para una acción sin precedentes desarrollada por la agencia brasileña DPZ & T: el Big Mac Can, una edición limitada de Coca Cola puede con un diseño que alude a la receta original del sándwich: dos hamburguesas, lechuga, queso, salsa especial, cebollas y pepinillos en un panecillo de semillas de sésamo.
Tras lanzar una colección de relojes temáticos inspirados en el Big Mac, junto a la firma relojera GShock; ahora, McDonald’s se ha aliado con Coca-Cola y ha conseguido algo que, hasta el momento, era inaudito: que Coca-Cola cambie el color rojo de sus latas y se vista con los colores de los ingredientes del Big Mac.
El Big Mac se convirtió en uno de los productos insignia de McDonald’s y es que la famosa hamburguesa tiene un gran impacto en la cultura popular. Tal es la importancia de la iconica hamburguesa que en 1986, The Economist inventó el "Índice Big Mac" como una guía para saber cómo están los valores entre las monedas del mundo y su equivalencia teniendo en cuenta el Producto Interior Bruto por persona de cada país y da una perspectiva de la devaluación frente al dólar.
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