Esta campaña impresa se pliega para mostrarnos los beneficios del transporte público
Convertir una campaña impresa en algo interactivo no es tarea fácil y de vez en cuando vemos ejemplos de impacto como este, en el que la creatividad le da vida a un cartel que a primera vista se ve como cualquier otro...
En la agencia Forsman & Bodenfors de Suecia encontraron la forma de hacerlo para ilustrar de manera precisa el principal beneficio del transporte público: descongestionar las ciudades de autos.
Este anuncio invita a que el lector lo pliegue por dos partes para poder terminar de descifrar el mensaje que quiere transmitir. Simplemente haciendo dos pliegues en la página, el caos que muestra en primer lugar se transforma en una calle totalmente libre de tráfico gracias al autobús. Sencillo, inteligente y memorable.
Un trabajo para Västtrafik, el operador de transporte público de Gotenburgo (Suecia).
Fuente y créditos
En la agencia Forsman & Bodenfors de Suecia encontraron la forma de hacerlo para ilustrar de manera precisa el principal beneficio del transporte público: descongestionar las ciudades de autos.
Este anuncio invita a que el lector lo pliegue por dos partes para poder terminar de descifrar el mensaje que quiere transmitir. Simplemente haciendo dos pliegues en la página, el caos que muestra en primer lugar se transforma en una calle totalmente libre de tráfico gracias al autobús. Sencillo, inteligente y memorable.
Un trabajo para Västtrafik, el operador de transporte público de Gotenburgo (Suecia).
Fuente y créditos