Pepsi Light y una inteligente campaña gráfica que promueve la actividad física
Pocas marcas pueden darse el lujo de generar campañas con muy pocos elementos sin perder su esencia. Para eso es necesario tener una gran capacidad de análisis y síntesis que permita transmitir un mensaje correctamente.
Un buen ejemplo de ello es esta campaña gráfica de Sancho BBDO (Colombia) en la que utilizando solo una parte del isotipo de Pepsi y pequeñas ilustraciones monocromáticas logran comunicar la personalidad dinámica y activa de la marca.
En las diferentes gráficas podemos ver cómo las formas del logo de Pepsi se convierten en olas, montañas, paracaídas o cometas de windsurf en las que practicar deporte. De esta manera, un elemento estético como es el icono, se convierte en algo significativo para invitar a los consumidores a salir, moverse y ser activos.
Fuente y créditos
Un buen ejemplo de ello es esta campaña gráfica de Sancho BBDO (Colombia) en la que utilizando solo una parte del isotipo de Pepsi y pequeñas ilustraciones monocromáticas logran comunicar la personalidad dinámica y activa de la marca.
En las diferentes gráficas podemos ver cómo las formas del logo de Pepsi se convierten en olas, montañas, paracaídas o cometas de windsurf en las que practicar deporte. De esta manera, un elemento estético como es el icono, se convierte en algo significativo para invitar a los consumidores a salir, moverse y ser activos.
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