La cerveza Sol, actualiza su logo y packaging para darle más autenticidad y vitalidad
Con los calurosos meses de verano, los amantes de la cerveza están buscando sus cervezas favoritas para combatir el calor. Pero a medida que los consumidores se aventuran a comprar, se enfrentan a una avalancha de marcas que compiten por la atención en un mar de envases.
Cuando MillerCoors relanzó recientemente la marca mexicana de importación Sol, se asoció con Soulsight, la agencia de marca con sede en Chicago, para rediseñar un nuevo y vibrante aspecto que se destaca entre la competencia y solidifica aún más la marca como una oferta de alta calidad.
El diseño actualizado se aplicó a todas las versiones de Sol, incluidas botellas, 12oz. latas, servicio individual 24oz. latas, y cajas de 6 y 12. Las aplicaciones globales adicionales del cambio de marca incluyen el aspecto dentro y fuera de las instalaciones, instore POS, experiencias interactivas del consumidor en festivales y eventos, así como lanzamientos de vacaciones programados para 2019.
Cerveza Sol
Soulsight
Fuente y créditos
Cuando MillerCoors relanzó recientemente la marca mexicana de importación Sol, se asoció con Soulsight, la agencia de marca con sede en Chicago, para rediseñar un nuevo y vibrante aspecto que se destaca entre la competencia y solidifica aún más la marca como una oferta de alta calidad.
"Tuvimos muchas conversaciones sobre cómo capturar el espíritu de esta marca, y los principales puntos de contacto a los que seguimos recurriendo es la antigua señalización en México: los viejos letreros de estaño y los murales.
Queríamos aprovechar el legado de la marca de una manera realmente significativa para crear un fuerte sentido del lugar mediante la atracción de los colores y la vitalidad del corazón de México".
Graham Ebetsch, director de diseño senior. en Soulsight.
El paso inicial empezó por hacer un inventario de las acciones básicas para incluir en la nueva apariencia. Soulsight identificó dos de los elementos de diseño más prominentes y reconocibles que transmiten la personalidad de la marca: su escritura audaz y roja y su gráfico solar. El equipo trabajó para limpiar la comunicación en el paquete y luego refinó la marca para ser más atractivo y accesible.
El sol no es el único guiño a la autenticidad de la herencia mexicana de Sol. Los medallones colocados en la parte inferior del empaque y la parte superior de las latas sirven como señales de credibilidad a través de una interpretación estilizada de las medallas de oro otorgadas a la cerveza en el cambio de siglo. Los nuevos mensajes en el emoaque agregan claridad al comunicar que esta es una auténtica lager mexicana o Cerveza, Original de México.
El diseño actualizado se aplicó a todas las versiones de Sol, incluidas botellas, 12oz. latas, servicio individual 24oz. latas, y cajas de 6 y 12. Las aplicaciones globales adicionales del cambio de marca incluyen el aspecto dentro y fuera de las instalaciones, instore POS, experiencias interactivas del consumidor en festivales y eventos, así como lanzamientos de vacaciones programados para 2019.
Cerveza Sol
Soulsight
Fuente y créditos