[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Pizza Papa Jhon's rediseña drásticamente su logo y será presentado en 2019

Papa John’s es la famosa franquicia estadounidense de pizza. Que se sitúa en el puesto tres en popularidad en su categoría. Fue fundada en el año 1984 y con 33 años de experiencia en el mercado internacional. Tiene una fuerte presencia a nivel mundial con más de 5199 restaurantes.

Sabemos que Papa John’s ha realizado algunos cambios en su marca. Después de que su expresidente John Schnatter dijera algunos comentarios de mal gusto. Desde entonces la marca se ha esforzado por reinventarse. Y parte de ese proceso nos entrega un nuevo logo.
Pizza-Papa-Jhon's-rediseña-drásticamente-su-logo
Un vocero de la cadena Papa John’s ha aseverado, que por ahora no hay planes concretos, para el nuevo logo durante este año. Esto debido a que el nuevo diseño, fue presentado a finales de agosto, y es muy probable que el nuevo logotipo vea la luz en 2019. 

Ad Age relata en su nota que Josh Gerben, quien es abogado de marcas registradas de Gerben Law Firm, hizo un análisis de los documentos presentados por Papa John’s. Una vez que se presenta una solicitud de marca, "la oficina de marcas comerciales la examinará dentro de cuatro meses".
Pizza-Papa-Jhon's-rediseña-drásticamente-su-logo
Detalles del nuevo logo.

Por ahora se ha presentado un nuevo logo en la oficina de patentes y marcas en Los Estados Unidos, el pasado mes de agosto, Sabemos que la empresa Papa John’s International Inc., realiza este cambio debido a la situación polémica con la que ha sido relacionada la marca, en los últimos años. 

La famosa compañía se ha distanciado de su expresidente John Schnatter. Quien incluso era la imagen que podíamos ver junto al logo u otros activos de la cadena. Pero el pasado mes de julio decidió renunciar. Poco a poco se han ido retirando todos esos diseños en los que podíamos ver su rostro.
Pizza-Papa-Jhon's-rediseña-drásticamente-su-logo
Diferentes versiones del logotipo registrados en Oficina de Patentes y Marcas.

A pesar de que Schnatter sigue siendo el mayor accionista de la Papa John’s. Ya no se relaciona de manera directa, con el material audio visual de la marca. El martes, la cadena lanzó un vídeo de 60 segundos en el que podemos ver nuevas caras, de 24 de sus 120,000 propietarios y gerentes de tiendas globales, las "voces reales" de Papa John’s.

"Has escuchado una sola voz de Papa John’s durante mucho tiempo", dijo Alaura, una franquiciada de Detroit. "Es hora de que nos escuches a todos", continuó Zafira, gerente de marketing de una tienda local de Amsterdam.

Puedes activar los subs en español, si así lo deseas.

Lo primero y más notorio en relación con su logo anterior es que han removido el apóstrofo del wordmark, aunque mantienen su nombre. Da la sensación de que Papa John’s pretende tomar un enfoque más sencillo y que mejor manera de comenzar la faena que estrenando un nuevo logo.

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar