[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Apple presentó su nuevo iPad Pro 2018 y es absolutamente genial

El iPad durante mucho tiempo ha sido una máquina de medios glorificada, que se utiliza para ver contenido y ocasionalmente trabajar con él. De hecho, las ventas incluso disminuyeron después del lanzamiento del iPad Mini, y las tabletas pronto se volvieron cada vez menos atractivas.

El iPad Pro y su enfoque en los creadores ayudaron a reavivar los intereses del mundo en el iPad, ¡tanto que la cantidad de iPad vendidos el año pasado supera la cantidad de computadoras portátiles vendidas por cualquier compañía en todo el mundo!


Apple-nuevo-iPad-Pro-2018-designers

El punto que Apple está tratando de hacer ver, es que el iPad Pro es capaz de destronar la computadora portátil. Lo hizo con una GPU, CPU y una batería increíblemente fuertes que prometían durar todo el día. También vino con el lápiz de Apple, una poderosa herramienta que te permite usar esta mágica losa de vidrio como lienzo para crear algunas piezas absolutamente hipnotizantes.


El iPad Pro, sin embargo, vino con algunas fallas que no se deslizarían con Jobs. No se veía diferente del iPad normal. Simplemente tenía especificaciones más altas, costaba mucho más y venía con un Apple Pencil que solo podía cargarse pegando su extremo en el iPad... algo que aún se considera uno de los mayores delitos de diseño de la historia.

Apple-nuevo-iPad-Pro-2018-designers

La cámara carecía de dinamismo, y no había un lugar para guardar el lápiz cuando no estaba en uso. Hoy, todo cambió dramáticamente para mejor. El nuevo iPad Pro es refrescante, hermoso y muestra que Apple todavía es capaz de hacer hardware realmente bien diseñado.

Tim se refirió al iPad como una pieza mágica de vidrio y el rediseño realmente se siente así. Con solo 5,9 mm, es gloriosamente delgado y viene con una pantalla que se extiende hasta los extremos. Sin botón de inicio, sin bisel, solo un montón de píxeles realmente brillantes que lo hacen sentir como si estuvieras llevando luz.

Apple-nuevo-iPad-Pro-2018-designers

La nueva pantalla es una pantalla de Retina líquida (como en el iPhone XR). El botón de inicio desaparece y el nuevo bisel de espesor uniforme integra la cámara FaceID de Apple directamente en él.

El iPad viene con cuatro bocinas en las cuatro esquinas, en lugar de dos en su base, lo que le permite brindar una experiencia de audio expansiva, y también le permite usar el iPad en cualquier orientación sin preocuparse de que el audio sea silenciado. Otra actualización masiva es el hecho de que el iPad Pro, reconoce que necesita destronar los portátiles.

Apple-nuevo-iPad-Pro-2018-designers

Un nuevo iPad significa un nuevo Apple Pencil también. El lápiz renovado viene con un diseño cilíndrico unibody y un borde plano. El borde plano sirve para dos propósitos. Permite que el lápiz se acople magnéticamente al lado del iPad Pro, lo que le permite llevar el lápiz y la tableta juntos en lugar de hacerlo por separado.

Ese chasquido magnético también permite que el lápiz se empareje instantáneamente con el iPad e incluso establezca una conexión de carga inalámbrica, lo que significa que no necesita empujar el lápiz por la parte trasera del iPad cada vez que se apaga, y también significa que su lápiz siempre está a la intemperie, cargando mientras está ajustado al lado de su iPad.

Apple-nuevo-iPad-Pro-2018-designers

La nueva solución es ordenada, elegante y habría sido la norma en la que Jobs había estado presente cuando el iPad Pro se cayó hace dos años. Sin embargo, es bueno saber que Apple todavía tiene la capacidad de diseñar soluciones elegantes.

Ahora al USB-C. La decisión de Apple de cambiar el puerto en el iPad Pro significa que ahora puede conectar su iPad a cualquier cosa, desde una DSLR, a un controlador MIDI, incluso a una pantalla externa. Apple fue un paso más allá e incluso incorporó una función en el iPad que permite conectarlo a tu iPhone y cargarlo.

Sí. ¡Puedes cargar tu iPhone con tu iPad! Este trabajo hace que el iPad sea un fuerte competidor no solo en el mercado de las tabletas, sino también en el mercado de las computadoras portátiles. Apple dice que el nuevo iPad Pro es más rápido y mejor que el 92% de todos los portátiles existentes.

Apple-nuevo-iPad-Pro-2018-designers

El nuevo iPad viene con el chip biónico A12X de Apple, lo que le brinda la capacidad de ejecutar la realidad aumentada y el rendimiento de una Xbox One S en el departamento de gráficos. 

Con una CPU de 8 núcleos y una GPU de 7 núcleos, el iPad Pro es literalmente una bestia, e incluso es capaz de ver archivos de AutoCAD extremadamente detallados y pesados, así como manejar Photoshop de estilo escritorio, resplandecientes con cada característica única, trabajando con PSD archivos sin sudar... Y hace todo esto mientras mantiene la promesa de un día completo de batería.

Apple-nuevo-iPad-Pro-2018-designers

En general se ve espectacular, se siente espectacular, y con detalles de diseño concienzudos... Un gran dispositivo que sin lugar a dudas tendría muy orgulloso a Steve Jobs.

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar