[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

La asociación profesional de tenis 'ATP' ha rediseñado su logo e identidad visual

La ATP es el órgano rector de los circuitos de tenis profesional masculino: el ATP World Tour , el ATP Challenger Tour y el ATP Champions Tour. Con 64 torneos en 31 países, el ATP World Tour presenta a los mejores atletas masculinos que compiten en los lugares más emocionantes del mundo. 

Desde Australia a Europa y América a Asia, las estrellas del ATP Tour 2018 lucharán por los prestigiosos títulos y los puntos de clasificación ATP en los torneos ATP World Tour Masters 1000, 500 y 250, así como los Grand Slams (eventos que no son ATP).
nuevo-logo-atp-tour-2018-rediseño-identidad-visual
"La nueva marca incluye un nuevo logo, activos visualmente distintivos que transmiten la energía y el movimiento que personifican el tenis de clase mundial, y el acortamiento del ATP World Tour a simplemente ATP Tour."
nuevo-logo-atp-tour-2018-rediseño-identidad-visual
Evolución del logo.

nuevo-logo-atp-tour-2018-rediseño-identidad-visual
Detalles del nuevo logo.

nuevo-logo-atp-tour-2018-rediseño-identidad-visual
Nuevo logo: versión de un solo color y mas pequeño.

nuevo-logo-atp-tour-2018-rediseño-identidad-visual
Logos de diferentes eventos.

nuevo-logo-atp-tour-2018-rediseño-identidad-visual
Lenguaje visual.

Opinión: El viejo logo era malo, con una ilustración torpe de un jugador ligeramente emocionado por ganar o tal vez solo se estaba despertando de una siesta sosteniendo su raqueta. La tipografía no era terrible, pero cuando estaba confinado en esa casilla, el estilo en cursiva parecía forzado allí. 

Lo que más me gusta del nuevo logo es que el jugador representado no está celebrando, sino que está justo en el medio del juego, lo que lo hace más acerca de la acción a lo largo de la gira.

Introducción a la nueva campaña e identidad visual de la marca.

En cuanto a la ejecución, es un poco chillón con todos los gradientes, pero cuando los quitas es una idea bastante buena y una ejecución casi correcta. Si hubieran resuelto la "P" y la forma de la raqueta un poco mejor para tener el mismo ángulo y efecto de movimiento que el resto del jugador y el "AT", eso hubiera sido bastante satisfactorio. 

La tipo "TOUR" debajo de "ATP" está bien alineada. El vídeo y los gráficos con la tipografía y las imágenes de los jugadores dejan mucho que desear. Todo se siente plano, sin terminar, y carece de la energía del logo. En general, una mejora, pero tímida como un par de rondas de exploración para resolver el logo y al menos una docena de rondas de exploración para resolver la identidad.


Diseñado por: Matta

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar