[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

El nuevo monitor de Samsung que lleva el minimalismo al limite, te hará alucinar!

El Space Monitor se fija a un escritorio y es capaz de quedarse fijo a una pared o acercarse al usuario gracias a su brazo flexible, y es que este monitor será el sueño de cualquier adicto al minimalismo, el orden y el espacio.

Sabemos que el Samsung Space Monitor estará disponible en dos tamaños: uno de 27 pulgadas con resolución QHD, y otro de 32 pulgadas con resolución 4K. En ambos casos, el diseño será el mismo, donde el panel ocupará gran parte del frontal reduciendo los marcos al mínimo.


samsung-space-monitor-PC-escritorio-minimalista

El elemento diferenciador del Space Monitor será su brazo o soporte, el cual se podrá sujetar a cualquier escritorio y nos permitirá mover el monitor al gusto del usuario. Ademas de poder manejarlo en diferentes ángulos sin preocuparnos por los cables o el mismo brazo, ya qué éste se integra al monitor y por este pasan los cables tanto de alimentación como el HDMI, para así evitar que estén al descubierto.




Este ajuste ergonómico que nos da el brazo, nos permitirá instalarlo casi en cualquier parte y vamos, podremos configurarlo de varias formas, lo que nos dará una flexibilidad que a día de hoy es difícil conseguir en un monitor. Sin hablar demasiado de la notable mejoría al permitirnos ahorrar toneladas de espacio en el escritorio.

samsung-space-monitor-PC-escritorio-minimalista

samsung-space-monitor-PC-escritorio-minimalista

samsung-space-monitor-PC-escritorio-minimalista

samsung-space-monitor-PC-escritorio-minimalista

Diseñador por: Samsung

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar