[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

Así ha rediseñado DreamWorks su icónico isotipo

Con el estreno de su película "Cómo entrenar a tu Dragón 3" el estudio DreamWorks ha presentado una nueva versión de su famoso logo, manteniendo la esencia pero actualizando algunos detalles y enmarcándolo en un círculo.

La imagen del niño recostado sobre la luna sujetando una caña de pescar es uno de los símbolos más conocidos del cine y tiene su origen en 1994, cuando Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen se unieron para conformar un nuevo estudio llamado Dreamworks SKG (las siglas de sus apellidos). 
dreamworks-presenta-nuevo-logotipo
Antes y después.

Encargaron esta imagen que, según Spielberg debía tener una atmósfera mágica y de ensueño que recordara a la edad de oro de Hollywood. El niño representado es el hijo del artista Robert Hunt, al que se encargó el desarrollo de este diseño.
dreamworks-presenta-nuevo-logotipo
Detalles del nuevo isotipo.

Ahora DreamWorks da un paso más en la evolución de este emblema, rodeando al niño con un círculo, refinando los detalles de su silueta, oscureciendo el color, y creando versiones vectoriales y alternativas del diseño para permitir una mejor adaptación a cualquier soporte.
dreamworks-presenta-nuevo-logotipo
Versión horizontal.
"El círculo que ahora enmarca el diseño es un aporte muy valioso ya que genera una mancha mucho más concreta y de mayor impacto, lo cual beneficia mucho la pregnancia del diseño. Pero creo que más interesante aún es que se elimine el efecto realista de la animación que precede a las películas.
dreamworks-presenta-nuevo-logotipo
"La luna y el niño ya no son imágenes realistas sino siluetas vectorizadas, y creo que es un paso interesante, ya que refuerza su condición de logo, permitiendo una mayor coherencia con respecto a otros soportes menos dinámicos."

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar