Burger King invita a "quemar" anuncios de McDonald’s y entrega premios por hacerlo
Hablando de Marketing y publicidad, Burger King, ha lanzado una extravagante campaña publicitaria para molestar a la competencia y premiar con hamburguesas a quienes participen en ella. La nueva campaña de la marca invita a los consumidores a "quemar" no literalmente, la publicidad de los competidores como McDonalds en las calles de Brasil, con ayuda de una aplicación y su tecnología virtual.
Todo esto para incinerar los anuncios de la competencia y transformarlos en anuncios de Burger King, para después otorgar un cupón al "piromaniaco virtual" por una Whopper gratuita.
Una interesante campaña que aprovecha las nuevas tecnologías y muy propia de Burger King que en esta ocasión la hizo de la mano de la agencia David SP bajo el nombre "Burn This Ad".
Fuente y créditos
Todo esto para incinerar los anuncios de la competencia y transformarlos en anuncios de Burger King, para después otorgar un cupón al "piromaniaco virtual" por una Whopper gratuita.
Una interesante campaña que aprovecha las nuevas tecnologías y muy propia de Burger King que en esta ocasión la hizo de la mano de la agencia David SP bajo el nombre "Burn This Ad".
Fuente y créditos