[Aleatorios][27]

Diseño
Videos
Creatividad
Identidad y Marca
Inspiracion
Recursos
Marketing
Arte Digital
Arte
Ilustracion
Rebranding
Fotografia
Web
Publicidad
Tipografia
Photoshop
Tecnología
Packaging
Campañas
Animación
Modelado 3D
Mockup
Illustrator
Tutoriales
Vectores
Arquitectura
Premium

AVON rediseña su logotipo, dotándolo de mucha mas personalidad e impacto

Avon es la compañía que durante más de 125 años ha representado belleza, innovación, optimismo y, sobre todo, a las mujeres. Avon, con casi $9 mil millones en ingresos anuales, tiene productos que se venden a través de 6 millones de Representantes de ventas independientes activos de Avon en todo el mundo. 
"Los productos de Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, perfumes, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques".
nuevo-logotipo-AVON
Hace algunas semanas, la compañía publicó en su cuenta de Twitter el que será el nuevo su nuevo logotipo, aunque no facilitó más detalles sobre el proceso de creación de esta nueva imagen ni del universo visual que acompañará a este nuevo diseño.


nuevo-logotipo-AVON
Detalles del nuevo logotipo.
Esto dijeron: "¡Este es nuestro nuevo logo! Representa diversión, seguridad y es un símbolo de lanzarnos a hablar sobre todas las cosas importantes; amigos, amor, vida, risa. Está inspirado en nuestra herencia, pero hemos hecho algunos cambios, dando un giro al pasado, ¿lo ves?". 
nuevo-logotipo-AVON
Evolución de la marca a través de los años.

nuevo-logotipo-AVON
Pequeña animación.

Opinión: El antiguo logotipo estaba bien... no es memorable y relativamente genérico pero está bien. El nuevo logotipo es una interpretación más dramática de ese antiguo logotipo y dada la evolución bastante drástica del logotipo , estoy muy sorprendido de que todo lo que Avon hizo para anunciar su nueva marca fue nada más que un tweet...

El nuevo logotipo definitivamente exige atención con su peso audaz y el eje inclinado "O". No estoy completamente seguro de si me gusta o me disgusta, pero aprecio que el ángulo de la "O" coincida con las diagonales de la "A" y la "V". 

Entiendo que la "n" es un retroceso al logotipo de los años 70, pero una "N" mayúscula con el ángulo que coincide con el resto de las letras habría producido un ritmo perfecto en todas las letras en lugar de terminar con una especie de golpe. Tendremos que esperar para ver como se desenvuelve la nueva identidad en cada uno de sus espacios.

Diseñador por: Standard Black
Anuncio de Avon en Twitter

¡Difúndelo, comparte este articulo!




¿Cual es tu opinión?


¡Tendencias!


Presiona enter para buscar