McDonalds difumina sus productos y enseña su gran fuerza de marca en esta nueva campaña
Los productos de McDonald’s son tan reconocibles en todo el mundo que apenas hacen falta unos pocos elementos para que sepamos de qué nos están hablando. Ahora, desde Puerto Rico llega esta campaña en la que McDonald’s invita a que los consumidores adivinen qué productos se encuentran detrás de estas imágenes desenfocadas.
El reto es sencillo, ya que tanto la forma de sus hamburguesas, como el packaging de sus patatas fritas o la caja de su Happy Meal son de sobra reconocidos por todos al instante.
Obra de la agencia TBWA\San Juan, las gráficas ni siquiera llevan el logo de la marca, sino que las imágenes solamente van acompañadas del copy "No se diga más". Algo descomunal cuando sabemos que el logo es la principal fuente de reconocimiento para las marcas en sus campañas... Fantástica estrategia.
Fuente y créditos
El reto es sencillo, ya que tanto la forma de sus hamburguesas, como el packaging de sus patatas fritas o la caja de su Happy Meal son de sobra reconocidos por todos al instante.
Obra de la agencia TBWA\San Juan, las gráficas ni siquiera llevan el logo de la marca, sino que las imágenes solamente van acompañadas del copy "No se diga más". Algo descomunal cuando sabemos que el logo es la principal fuente de reconocimiento para las marcas en sus campañas... Fantástica estrategia.
Fuente y créditos